graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 15 de junio de 2012

UUupppp


Chicos:
Ya salió la versión de Photoshop CS6 que estará en la venta en unos meses (según taringa, quien sabe...)
YY....
Un poema: (parecido a varias canciones de mi Taylor Swift, es así como remix, ojo historia real)

Historia de AMor
Corazón, hace tiempo  nos amábamos,   (back to december)
las estrellas nos seguían a donde estábamos,
pero las estrellas esas se fueron,
y tú, yo y nuestro amor, cayeron.

Porque llegó esa ( ahora better than revenge)
sí, esa que te arrebató,
llegó esa que me traicionó,
y sigues enamorado tal vez, de esa.

Yo seguí enamorada de tí, (picture to burn)
pero al ver que no me veías a mí...
sentí que odio de mí crecía hacia tí,
y así... te desenamoraste más de mí.

El tiempo pasó,
de alguien más nos enamoramos tu y yo...
pero había algo que no nos separaba a los dos,
porque esa se fué, y sólo quedé yo.

Reconquistarte fue mi misión...
aunque algo de odio nos teníamos los dos...
¿porqué? no lo sé.

Tenía duro que trabajar... (better than revenge)
primero tener tu amistad...
¡lo logré! pero te enamoraste de alguien más...

Conquistarte y arrebatarte (de nuevo, obvio)
la misión de quebrarme...
el corazón...
esa fue mi misión.

Por lo menos la dejaste de amar...
y claro pues tu amistad o tu amar...
tenía yo, que lo gané yo.
Si, y me lo merecía porque te amo.

Ahora parece que te estás enamorando de mí...
de mi pensar...
de mi bondad...
parece que estás enamorado de mí.

Ahora empiezo a notar cómo me miras,
como te pones de celoso,
y como me pongo yo cuando me miras...
y como me pongo yo cuando te pones celoso...

Tú también me pones celosa...
yo también te miro...
Yo también me asusto,
porque tu también me pones celosa.

Seguimos sin decirnos nada,
sólo con la mirada,
porque ya me voy
y no me romperás el corazón.

Ya me voy, no te volveré a ver,
ya me voy, te extrañaré,
tal vez por eso no hablamos,
pero sí nos extrañamos.

No hay comentarios: