graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 8 de junio de 2012

Pues no sé, solo vean la entrada



Esta canción me encanta.

Un poema:

Lo he notado, pero tengo mis dudas.

No se si me amas,
la forma en que me miras,
la forma en que hablas,
no sé si me amas.

Tengo mis dudas, ¿sabes?
la forma en que repentinamente
te alejas de mi a veces,
y cuando soy yo la que tengo que hablar para que me escuches.

He notado tus miradas,
he notado como te pierdes en mis ojos,
quedándote así tiempo...
y a veces quieres que lo note yo.

He notado que a veces soy yo la que te miro,
soy yo la que me muero,
soy yo la que me enamoro,
y soy yo la que te amo.

Espero que jamás me veas bailar,
jamás me veas cantar,
esas canciones que me recuerdan a tí,
y bailar esa canción que quisiera que lo hicieras junto a mí.

Y he notado como me miras,
volteo y te volteas,
sí, estoy consciente de que te miro,
pero ¿si quiero que lo notes tú?, claro que no.

Y cuando te confío mis problemas,
para que a nadie le digas,
para desahogarme con tigo,
y por lo menos me des un consejo.

A veces si te doy uno de mis problemas,
un problema con alguien más,
miras feo a esa persona,
y a veces hasta le das la contra.

Y veo y noto que siempre me quieres hacer reír,
y veo y noto que una sonrisa me quieres sacar a mí,
y cuando estás así de cerca de mí,
sólo para un secreto decirme sólo a mi.

Estoy enamorada de tí,
tengo mis dudas si yo de tí,
pero por lo menos me quieres,
con eso feliz, soy así.



No hay comentarios: