graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 25 de junio de 2012

"Charly, Charly" el juego diabólico


Hola pues, en mi escuela con mis amigas tocamos el tema del juego de "charly charly" sí!! ese de la moneda y pues yo nunca jamás lo he jugado ni nunca jamás me atrevería, dicen mis amigas pues que les quitaron y los castigaron porque los sorprendieron jugando ese juego en computación, (mi colegio es católico) y dice una amiga que si le preguntó que era el diablo y que le dijo que así. (aayy que miedooo), unos dicen que es un niño malo, un niño que se cuicidó. Les he traído una investigación con consecuencias NEGATIVAS de ese juego.

El enlace de la pregunta es: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080801124757AAKL0kp
Este usuario "•º°º ☆ K¡kyo º°º•"


De yahoo respuestas publicó esta pregunta:



¿Jugar con "charly" trae consecuencias negativas?

Lo he jugado con mi hermana pero eso si, con mucho respeto, le hemos preguntado varias cosas y la mayoría de las veces nos responde con la verdad.

En mi cuarto, entre mi cama y el closet se escucha como una canica rodando en la pared, no es la tubería ya que ahí no la hay, tampoco son lo vecinos por que del otro lado de la pared no hay nada. Cuando toca la pared intento preguntarle que desea o si es un ser con maldad, al hacer eso ya no se escucha nada.

Hay veces que me asusto y otras no, lo tomo ya como algo normal.

Yo se que este juego es malo ya que abres puertas y varias personas después no las saben cerrar, como yo pero…

Que probabilidades hay de que sea el ser invocado?
Que probabilidad hay de que sea un ser malo?
Hago mal en hacer ese tipo de preguntas?

No me digan que no funciona por que yo lo he jugado, hay veces que se siente el galón de los colores fuerte y otras no.

P.d. No te recomiendo que lo hagas.

Información adicional

No me vengan con respuestas estupidas.

Te lo repito. Hay veces que me asusto, es cuando estoy “sola” y mi mente empieza a trabajar y otras no, se podría decir que la mayoría.
En ningún momento afirme que el sonido de la canica sea algún ser.

Si lo encuentran estupido, por que no se lo juega a las 3 de la mañana?

Loca? Para nada, de mente abierta si.
hace 4 años
También me he jugado la guija pero nunca hubo una reacción y con charly paso todo lo contrario.

Si te piensas que estoy loca, me da igual, pero a mi me llama mucho la atención el tema de lo sobrenatural tanto como el anime y la informática.



La información adicional incluye respuestas a los demás usuarios que respondieron.

Estas son algunas respuestas que tal vez aclaren la duda.

Este usuario: "seller_1..." (no hagan click en el nombre porque los lleva a un enlace.) contestó de esta manera:

hubo un tiempo en que eso se puso de moda en mi escuela.todos lo jugábamos.ala hora de receso, o cuando teníamos hora libre casi toda la escuela. acepto los que decían ser cristiano. bueno yo me burlaba de ellos...x que jugaban esa tonteria..y me burlaba del tal charly y lo insultaba con lo peor que podrias haber escuchado pero lo hacia por diversion. por que yo no crei en eso...y todos me decian uyyyy no lo insultes se va a enojar... incluso queria probarme que si existia...una noche nos reunimos todos nuestros amigos..alas 12.pm y decidimos jugar le haciamos un monton de preguntas...luego yo les engañe que eso no me importaba. ya que yo habia hecho pacto con el mismo demonio...y que pàra mi charly era un espiritu bufon ....todos se quedaron sorprendidos y m,e preguntaron si eso era verdad..luego lo nege..entonces ellos decidieron preguntarle a charly..y charly respondio que ese echo era verdad...a lo quye yo me quede atonito..y luego me empese a reir ..y les conteste que mi investigacion estaba echa..charly no existia....habia dicho una mentira...eso indica que solo es sugestion de la mente.. ala semana todos contaron sus testimonios que algo sobrenatural..les habia ocurrido..que las mesas de sus casas se movian solas..o voces en el aire..disque visiones de un spiritu y cosas asi..casi como la que tu describes,,,pero ami no me habia pasado nada mi vida segui comun y corriente..los mire con una mirada incredula pero asta me juraron que si les habia pasado...mis amigos dejaron de jugarlo por eso por el miedo a los disque fenomenos que les acontecio.....pero hoyes ami no me sucedio nada..asi que ...ese tal charly no existe ni su espiritu y que solo es un mito creados por fanaticos....o bien que el diablo como el metiche que es...se este haciendo pasar por este para divertirse de aquellos que creen ya que le estan dando oportunidad de entrar asus mentes....o bien que sea un engaño de la mente misma...como cuando andas en el bosque denoche sin luz...por el miedo cada cosa ala que le encuentras formas..uyyy asta miedo da....


Este usuario: "JESSICA R" contestó de esta manera:
jajajaja no te pases
mi mente regreso hasta mi infancia, tenia como 9 años cuando llegue a jugar eso y la verdad siempre me parecio una estupidez
yo no creo k eso exista

Este es el enlace de esta otra pregunta:
la persona que hizo esta pregunta se llama:

¿como juego charly charly?

es que no se bien como jugar general mente juego con las monedas y mis primas que me enseñaron a jugar disen que hay 3 formas de jugar con monedas con un dije y con colores alguien podria desirme bien como jugar con las monedas y con los colores exactamente que colores son y como sae acomo dan y en las monedas que es si y que es no

contestó así:
Sobre Charly o juego de la copa

Como me llegan muchos comentarios sobre la Ouija o juego de la copa deseo aclararles algo sobre el mismo. 
El presunto juego es bastante simple, se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto. Cada uno de los participantes coloca el dedo índice en la base de la misma y se concentra. En un principio nada ocurre, cuando pasa el tiempo y de acuerdo a la habilidad psíquica de los participantes, la copa comienza a moverse letra por letra, contestando a las preguntas que se realizan.
La consulta principal es: ¿causa daño el juego de la copa?. A lo que respondo que no, con algunas excepciones.
Como al hacer el juego se invocan espíritus de los denominados del "bajo astral", o sea espíritus no muy elevados, los mismos pueden asustar a ciertas personas impresionables o muy sensibles. Asimismo la casa en la cual se hace la invocación queda invadida por estos seres, (los cuales generan ruidos y hasta apariciones) que quedan a la espera de una nueva comunicación y compiten en ella por el control de la copa.
En resumen, si bien el "juego" puede ayudar en ciertos casos a mejorar nuestra comunicación con el mas allá, no es recomendable hacerlo en la propia casa, ni tampoco entre gente inmadura.


Preguntas Frecuentes o repetitivas (sobre el juego)


Si la copa se rompe durante el juego, ¿los espíritus se quedan en la casa?, ¿que hay que hacer?
Nada, los espíritus se empiezan a quedar en la casa desde el momento que uno hace el juego, en cuanto a la copa, hay que reemplazarla.


¿Trae mala suerte hacer el juego en una casa?
Es muy discutible, a veces pasan cosas malas en un hogar, si uno se las atribuye a la copa ella tendrá la culpa.


¿Puede un espíritu poseer a una persona que haga el juego?
En general la gente impresionable es la que corre mas peligro y eventualmente puede ocurrir, por eso no lo recomiendo.


¿Puede la copa anticipar el futuro?
En general no, los espíritus que contestan al no ser muy elevados pueden darnos pronósticos para ganar nuestra confianza, aunque de alli a que acierten...


¿Puede la copa anticiparnos resultados de la lotería, por ejemplo?
Si, claro. El problema es que si lo hacen, las posibilidades de acertar son aproximadamente iguales a jugar a números al azar, pero dicen que alguna vez alguien ganó...


¿Puede la copa cambiar la personalidad de un individuo?
Depende de la madurez y estabilidad del individuo, si tiene problemas de algún tipo, por ejemplo si es una persona violenta, seguramente será impulsado en esa dirección.


¿Es adictiva la Copa?
Si, hay gente que no puede resolver nada si no lo consulta con ella, lo que ignora es que sus propias desiciones seguramente serán mas acertadas que las de la tabla.


¿Puede el juego de la copa durante mucho tiempo, causar daños en la casa en la que se hace?
No lo creo, yo hice el juego durante cinco años y salvo la vez que explotó, nunca pasó nada malo.

Pero este es otro juego parece, lo que yo les quería enseñar más era el juego ese de las monedas, porque es el que más se da en las escuelas.
Este usuario "El gato gordito y rubio" preguntó en este enlace:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101122091239AAbqCS8
Esta pregunta:

¿el juego de charly y las monedas es un espiritu? como la ouija?


A lo que un usuario que no sé como se llama, me apareció "?" no sé si así se llame, o a lo mejor no me carga la página contestó:
pues mira lo que pude investigar es que básicamente es un juego que involucre¿a dos monedas un personaje ficticio (charly) y preguntas de si o no o verdadero o falso
la temática es simple, tienes que tener dos monedas , haces una pregunta y las lanzas al aire , si sale por ejemplo :águila y águila , significa :SI , si sale cruz cruz . significa:No , si sale cruz y águila , es un vuelve a preguntar o no lo se también hay una versión en colores que no entendí bien 


y si es como la ouija pues creo que si pues se supone que charly es un espíritu aunque la verdad yo pienso que solo un juego de azar pero la verdad no te lo puedo asegurar nunca lo he jugado hay quienes dicen que jugarlo provoca dolor de cabeza y que no se quita hasta después de 2 años de dejarlo de jugar 
bueno espero te sirva bye

Y "pepe" contestó:
no jugues a eso por que tenes el 99,9% de probabilidades de salir herido del juego por situaciones paranormales me escuchastes? okey yo tengo un amigo que perdio una pierna le hicieron una pregunta y se empezo a mover todo se rompio un vidrio de la ventana y se lo clavo en la pierna. se la tuvieron que amputar

Y "abisaid level 10" contestó:
oie el no es como la ouija pero si es un espiritu pasan cosas extrañas te recomiendo q lo jueges 
ay otro q tambien es de miky myky se juega ihual

Y en este sitio web (http://www.campusanuncios.com/juego-de-charly-del-diablo-iid-111080854) encontré esta información.
marlene dice:
yo digo que si es verdad porqe cada vez que juegas te salen en las monedas si o no o nose yo una vez que me toco tirarle a la monedas y le pregunte dime algo qe no sea nada si o no o nose y las monedas rodaron muchas veces y me salio un nooo y mis amigas y yo nos empezamos a reir jajajaaja y duramos una semana sin salirnos del juegooo y una amiga pregunto porfavor dejanos salir y dijo como unas cuatro veces no nonono y preguntabamos otras cosas y nos contestaba si o nose y le preguntabamos que si podiamos salir y respondia no como kiera este juego esta algo raro no creen .........

 DAYANNA dice:
YO Y MI PRIMA LO JUGAMOS EN SU CASA Y APARECIO UNA CARA CON OJOS AMARILLOS EN LA PANTALLA DE LA COMPU,NOS ASUSTAMOS MUCHO Y LE DIJIMOS QUEE NOS DIERA UNA PISTA Y LE DIJIMOS QUE SI NOS PODIA ESCRIBIR ALGO Y LE DIMOS 2 CRAYOLAS, UNA ROJA Y UNA NEGRA Y CUANDO RECOGIMOS EL CUADERNO ABIAN 3 LINEAS NEGRAS Y DOS PUNTOS ROJOS NOS ASUSTAMOS Y YA NO LO VOLVIMOS A JUGAR ..Y LE DIJIMOS QUE SI ME ESTABA TOCANDO LA ESPALDA Y ME DIJO QUE SI Y EN ESE MOMENTO ME PEGO UN DOLOR MUY FEO... ESTO ES VERDAD NO JUEGUEN ESE JUEGO..

 Naty dice:
Bueno pues en mi Cole, lo jugamos con 2 monedas de 5. Si cae en las dos monedas Águila es "SI" y si cae dos veces Sol es "NO"
Primero dices "Charly Charly, me dejas entrar en la sesión ?" Si dice que "NO" le dices : "Porfavor Charly Charly"
Si ya te deja entrar le haces las preguntas que tu quieras.
Y si ya no quieres jugar solo le dices : "Charly Charly puedo salir de esta sesión ?" Si te dice que NO pues le dices porfavor. Y ya :D
Bueno suerte.
Gracias por leer mi comentario y espero que te ayude de algo.
PD : Algunos dicen que es un Diablo & otros dicen que es un ANGEL pero yo no lo sé. Bueno en mi opinión es solo un juego sin importancia (No te ofendas) no creo que sea verdad. Aún asi espero poderte haber ayudado.
Gracias
Saludos
Cuídate ;)

 chiwuinny!! dice:
yo lo juegue con mis amigas y amigos es orrendo jugarloen donde murieron personas se escuchan
boses y nos asustamos cuando no podiamos salir del juego no nos dejaba
ymis amigos bien asustados desian pinchi charly charly culero quiero salirme ya deganos y no emos podido salir desde ase comoo un mes estamos jugando pues no podemos salir alguien sabe como salir??
nos disen es demasiado para alguien de solo 12 anos diganme!!
plis!!

 alejandra dice:
UNA AMIGA DE LA ESCUELA NO LOS ENSEÑO Y POR TONTA LO JUGUE... PERO ME DI CUENTA KE ESA NO ES COSA BUENA LE DIJE KE SI ME PODIA SALIR Y ME DIJO KE SIII AUNKE ANTES ME DESIA NO SEEE ME KEDE ATERRADA Y JAMAS LO VOLVERE A JUGAR LO JURO

Y eso es toodoo. 


23 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo tampoco creo que ese juego sea verdad son puras tonterias.

holandas dijo...

Yo jugue charly charly mi colegio era catolico y yo jugue cn 2 amigos y en la noche se me abeio la ventana.nc si fue el.viento o bn charly pq cada vez q la cerraba se volvia a abrir hasta q llame a mi padre y se cerro la ventana de golpe al dia siguiente el padre de nuestro colegio nos hizo un exsorcismo

Anónimo dijo...

Ya lo juge :O

Anónimo dijo...

ps relmente son muy interesantes todos respeto todos sus comentarios y q pasa si no te deja salir y te sales??

Anónimo dijo...

pues enrealidad yo creo k estos comentarios nos sirven de mucho para entender varias cosas sobre este juego mil gracias q pasaria si tu lo juegas en tu casa solo o sola

Anónimo dijo...

Si lo juegas sólo o sola te va a entrar el espíritu x q ami me entro x estar jugándola sola.

Anónimo dijo...

Aunq no lo creas te entra. si quieres saber si es verdad o mentira pues intentalo y veras

Anónimo dijo...

Y que te paso?

Anónimo dijo...

Alguien sabe como jugarlo con un collar o dije?

Anónimo dijo...

Este juego yo lo jugué hoy en el colegio, estaba con dos amigas mis otros compañeros estaban ensayando el bals para la salida de 6to
Bueno, yo estaba jugando y le preguntamos que si estaba alli con nosotras, nos dijo "si" sol sol
Y....se supone que cuando pides pausa a charly no puedes tocar las monedas hasta que regreses a jugar de nuevo, mi amiga Diana las toco y le dije q eso era malo, Dianita pidió disculpas a charly charly, le dijo que jamas iba a volver a jugar ni a molestarlo, charly dijo q si, la perdonaba, estaba con otra amiga, Tania, solo quedabamos nosotras dos en el juego. Le pregunte a charly, "¿esta noche te vamos a ver charly?" Nos dijo que si, luego le pregunté "Charly charly, ¿nos quieres molestar?" Nos dijo q si, nos dio mí mucho miedo, Mas tarde le pregunte q si nos iba a jalar los pies en la noche, nos dijo q si, cuando quisimos salir del juego, no nos dejaba salir, hasta cuando logramos salir nos pusimos en la puerta del salón de clase, xq si entrabamos al salón nos encerraría, le dijimos que hiciera un ruido, queríamos saber si el estaba Ahi con nosotros y movió las ventanas golpeandolas, y luego le pegó muy fuerte a una banca individual, nos asustamos tanto y salimos corriendo del salón
En internet averigüé sobre este juego, es sobre un niño llamado charly que se suicidó, dicen que hablas con él cuando juegas esto pero en realidad estas hablando con el demonio, estoy sola en mi ksa ahora mismo pero yo no me siento sola, estoy jugando esto ahora mismo y charly me prohibió publicar esto, seguramente se molesto y me hara algo, la verdad no le tengo miedo, a lo que le tengo miedo es que le haga algo malo a mi familia o amigos
Les recomiendo que no lo jueguen por su seguridad pero si quieres correr riesgo, hazlo si no tienes miedo
Eso si!!! Nunca lo hagan a las 12:00am o 3:00 Am xfa, si lo hacen, no se lo que pasaría pero solo se q eso si es malo, puedes hacerlo pero con tus amigos y en un lugar con mucha luz, me refiero a que no lo hagan en la calle en la oscuridad
Grax cuidense de esto

Anónimo dijo...

Se supone que si sales sin que te lo permita te cae una maldición o algo mal te pasara el dia que lo juaste

Anónimo dijo...

Pues nose ami se hizo muy curioso por que yo lo jugue con mis primos amis primos los dejo salir pero ami no tuve q preguntar como 30 veces y me decia que no o que talvez ya despues como 40 intentos ya me dejo salir

Anónimo dijo...

Como se juega?

Anónimo dijo...

Es una mamada xD

Okno si da un poko de miedo pero casi no te responde con la verdad

Anónimo dijo...

no seas mamon talvez podria ser cierto pero.......??? no lo c lo e jugado y creo q es solo cuestion de auerte de como caiga la moneda..



intenta con este: (es super realista se siente como se mueven los lapices y/o crayones )

consiste en utilizar 6 lapices o crayones preferible nuevoa de esos q no bienen con punta o si no solo pon las puntas boca abajo y luego pun una abajo de ellas como un soporte luego tomalas de cada esquina deben ser dos jugadores q tengan posicionadas de igual forma los crayones entrelazados q tonqen culo con culo del lapiz osea la parte q no tiene punta

luego procedes a preguntarle : Charly Charly podemos jugar tu juego el respondera un si o un no dependiendo a q lado baya ya que si se abre es si y si se cierra es no pero al bajarse o uno cerrarse y el otro abrirse quiere decir un talvez

el juego es superrealista

cuando quieras salir dile charly charly puedo salir de tu juego y si te responde con un "no" debes seguir preguntando algunas preguntas mas y si no te deja salir a la segunda suplicale y dile lo anterior anticipando la palabra por favor de igual forma al entrar al juego pidele por favor y listo

si charly te dice que no puedes salir 3 veces del juego estaras sentenciado asta los dias q decida el venir a traer tu alma podrian ser pocos o mmuchos pero desde ese dia si dejan de jugar los dos participantes los traera de inmediato con el o talvez cuando duermas������

si sientes la curiosidad de jugarlo no te digo q no lo agas tampoco q lo agas pero si leiste todo sabras lo q pasará si no te deja salir�� ��jjjjjjjjjjjjjjjjj

arriba esta la historia de charly x si quieres saber quien es pero te dare un superresumen de quien es: o era??

era un niño de 14 años de edad que fue a un castillo antiguo con 2 amigos pero paso un tiempo y los amigos se largaron y lo dejaron solo luego de 5 oras la novia de el decidio ir a buscarlo y se encontro con el muerto y en su mano tenia 2 monedas de oro(el juego con lapices salio de otra historia) y tenia una nota.
al poco tiempo la nobia se murio luego a sus amigos pero como os digo la historia completa esta arriba en un articulo escrito por una o un joveno sino busquenla es algo fuerte................�� si eres una persona super miedosa o con problemas cardiacos no lo juegues

Anónimo dijo...

Pues yo lo jugué una vez con unos amigos y después me obsesione con el juego lo que me pareció extraño fue que siempre me respondía con cosas lógicas o ciertas y llegue a preguntarle estas ahí me dijo si después le dije puedes demostrarlo y dijo no también le pregunte si era malo o bueno el dijo que era un ser neutral simplemente energía ni mala ni buena lo me dijo que no tenía claro el futuro y que a no ser de las monedas el no podría interactuar con este mundo lo curioso es que un día las monedas se perdieron y no cerré la sesión pero de una forma u otra logre salir pero jamás sabré si el fue o no quien las perdió a su vez ahora juego eso con muchísimo más respeto y solo cuando es indispensable

Unknown dijo...

La verdad es que yo no creo en fantasmas, demonios, y por lo mismo tampoco en ángeles ni cosas así. La explicación más sencilla y lógica es la que por lo general resulta cierta. En el caso de lo paranormal, la gente que sí cree, ve cosas; y la gente que no cree, no ve cosas... desde ese momento resulta muy obvio el veredicto. Pero para ser más certeros, es tan sencillo como distinguir entre si uno quiere CREER o si quiere SABER. Si los fantasmas, demonios, ángeles, etc existieran, pasaría a ser un HECHO, no una CREENCIA. Por ejemplo, la gente no va por ahí creyendo en la gravedad, ni que la tierra es redonda, son cosas que se SABEN. Por eso no creo en religiones, porque todas tienen su creencia de lo que es Dios, resultando varios Dioses. Si alguna de esas religiones estuviera en lo cierto, automáticamente dejaría de llamarse religión y pasaría a ser un HECHO de conocimiento general, y obvio, quedarían descartadas las demás religiones.

Anónimo dijo...

Yo ya lo jugué en mi escuela cn mis compañeras, pasamos x hartos lugares antes de jugar ya q queríamos estar solas jugando, yo lo jugué cn distintas persona ya q yo creía q solo era un invento
En el momento de jugar nosotras dijimos en voz alta "Charlie Charlie podemos entrar a tu juego y ambos lapices se movieron hacia el centro (x lo q yo tengo entendido q eso significa q si) y yo cn mi compañera sentimos q los lapices nos empujaban
Luego de q todos jugamos se nos olvido salirno y en el momento de salirnos a todos les dijo q si menos a mi, a mi prima y a mi compañera, estuvimos todo el recreo preguntando siesq nos dejaba salir de su juego pero no nos dejo y al final tocaron la campana y no nos salimos, luego mi prima me fue a buscar a mi sala para decirme q a ella ya la dejo salirse pero yo cn mi compañera todavía seguimos dentro de su juego ya q nunca nos dejo salirnos
Mñn vamos a intentar de nuevo salirnos o x lo menos yo me tengo q salir ya xk ahora mismo estoy sintiendo voces y pasos serca mio

javier sanchez dijo...

Mira si buscas una solución rápida
Tienes que ver a un psíquico
En caso de que la entidad este rondando en tu casa, o si escuchas algo anormal

También te dejó mi correo para que me contactes, después de.todo yo he leído y estudiado las ciencias ocultas y la magia, puedo entender estos casos.
Lo.segundo seria que retires.todo aquello con lo que jugaste, sacarlo de tu casa, porque gracias a eso el portal se activo y tenerlo solo deja mas abierto el portal, esto no significa que se cierre, pero si te ayudara a que.una vez fuera la entidad ya no regrese.
Mi contacto es javiersnchzjnnz@gmail.con
Mi intención no es ligar o coquetear, simplemente es para aquellos que nk saben orientarlos a que no hagan nada estúpido.

javier sanchez dijo...

Perdón es javiersnchzjmnz@gmail.com

Anónimo dijo...

Es una puta mamada..lo jugue 3 de la mañana y no pasaba nada hasta le pedia gentilmente luego al darme cuenta que era un pedaso de porqueria me empeze a burlar como hacerle preguntas como charly charly te puedo violar jajajaja...es una webada esto..solo sirve para cagarse de risa

Unknown dijo...

hola yo juge esto en la escuela el jueves 28 de enero del 2016
el chiste esque todos mis compañeros se nos amontonaron cuando vieron que estavamos jugando y estava con nosotros la orientadora se nos hacerco la orientadora y nos dijo que que haciamos hay todos serramos la libretas y arancamos la hora la tiramos a la basura pero no serramos el juego
el chiste de todo esto es de que todos los que estavamos jugando nos estan pasando cosas raras
a un compañero ayer en la noche ( domingo 31 de enero )
se le ocurrio rrecurir al hombre de las sombras
le dijo que si nos ivan a hacer algo por no serrar el juego
el hombre le contesto que a cambio de que no nos hisiera nada queria dos litros de sangre pura
a otra compañera ayer en la noche 31 de enero se le aparecio una sombra no podia salirse porque estava en la puerta no podia pararse ni tampoco caminar
nosotros hisimos preguntas como tal personas quiere a tal persona todos los nombres que mencionamos les esta pasand cosas raras
ayer mi compañera me mando un mensaje diciendo que tenia miedo , porque esava sola y le estavan pasando cosas raras , como cuando estava en la cosina se le apagaron las luces y en la entana le estubo escribiendo cosas
se prendieron las luces y no avia nadie
ella sola en la noche entro en el juego y le estuvo haciendo preguntas como de si era hija del diablo y le dijo que si
ella cuando era chica le pidio al demonio ver y escuchar cosas paranormales desde entonces ve y escuechas risas llantos cuando no hay nadie
le pregunto tambien que si nos iva a matar en una escurcion que tenemos y le respondio que si
el problema aqui es que no serrmos el juego y estamos sufriendo las consecuencias me arepiento de averlo hecho
tengo mucho miedo
ahora mañana tendremos que serar el uego los que estavamos el jueves aver si funciona espero que si no quiero que nos pase nada

PD: no juegen esto , es cierto y les puede pasar cosas malas como estas

mario dijo...

Mario Friv Doraemon Games Kizi Yoob Juegos