graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 28 de junio de 2012

Hola!



Hola pues estaba concursando para ganar la admin en una página de facebook que se llama "Swifties forever" entonces pues teníamos que hacer un diseño, y elejí un blend... de Taylor Swift, y es el primero que hago antes ni sabía que era un blend jejeje.
Sé que no es fantástico ni nada grandote pero fue lo mejor que pude hacer, gracias a los tuto de youtube. ¿les gusta? COMENTEN!!!

Click en la imagen para agrandar

Apropósito, lucy9o están muy bonitas tus historias, me hizo recordar un sueño que había escrito, un poco modificado, claro, que lo soñé un poco parecido al tuyo, pero lucía, tienes muchas faltas de ortografía, te faltan varios acentos, a veces está un poquito mal la gramática, a veces confundes los uso de la s, c, y z y eso, a veces cambias las palabras y te faltan signos de puntuación, esos detallitos ya los corregí, ya tu novela está corregida.

1 comentario:

Lucy9o dijo...

Gracias y una disculpa esque comoya dije el navegador que tienela lap,es internert explorer y no tiene corrector,aun asi tomare eso en cuenta porque es bueno aprender de eso ;)