graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 13 de junio de 2012

Frases chistosas con sarcasmo


Algunas ofensivas, pero dan risa.
Jajaja soy la víctima de algunas.

Pensar no duele,
¿porque no lo intentas?

¿o me estas hablando entre cortado
o mis oidos estan bloqueando las estupideces que me dices?


La carne de burro no es transparente!! (cuando se paran en frente tuyo y no te permiten ver algo)


Uso el sarcasmo porque matar es ilegal


-Matar a un mosquito es como matar a un hijo , pues lleva tu sangre


no es por ser antisocial, pero no me gusta la gente


Cria cuervos... tendrás un montón (originalmente decía un "chingo" pero la cambié, y ahora no suena graciosa)


Árbol que nace torcido... Se le caen los pajaritos


Al buen conocedor..... ¿Para qué le explicas? 


Gracias a dios que soy ateo


¿te caiste? noooo me gusta arrastrarme en el suelo


--¿Quieres andar con migo?
-- SIIIII!!! MI AMORRR!!!
-- A pues que mal, yo no.


cuando alguien te pregunta, como amanesiste? se responde: acostado y en ayunas


--Qué linda y bonita eres!!! hay no es cierto es broma


--¿Te caíste?
--No, quería besar el suelo.


--¿Ya llegaste?
-- Nooo!! soy un olograma


--¿Te cortaste el cabello?
-- Noo, me creció para adentro


--¿Estás embarazada?
-- Noo weeyyy, estoy guardando un balón en mi panza.


-- ¿Tienes frío?
-- Noo, olvidé apagar el modo vibrador.


--¿Está lloviendo?
-- Noo... el cielo nos está escupiendo.


"Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado"


"El mundo se esta quedando sin genios: Einstain murio, Beethoven se quedo sordo, y a mi me duele la cabeza. "


Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria 


Si la montaña viene hacia ti, ¡correeeeeeeeee!!!!!!, es un derrumbe. 


Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.


Ustedes no perdieron, solamente no ganaron.


No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. 


Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.  (desgraciadamente soy la víctima y mis amigas no saben y tienen mi teléfono, me marcan diario para que las ayude en la tarea en especial mi BFF, que desgracia jajaja :) )


Un hombre me arrastró a la bebida, y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. 


La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. 


Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. 


Lo importante es el dinero, la salud va y viene 


Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse? 



No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. 


Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados. 


El alcohol mata lentamente, no importa, no tengo prisa. 


Mátate estudiando, y serás un cadáver culto. 


Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse. 


Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Hale y Empuje". 


Dios mío, dame paciencia, pero damela, ¡YAAAAAAA! 


Hubo un tiempo en que fui tal cual eres, mas cual yo soy ahora no lo serás tú nunca. 
No creo que logres tus metas!!!Suerte. 


Feliz cumpleaños!!! estas un año más cerca de la muerte! 


Trate de suicidarme y casi me mato 


Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú! 


Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas! 


No robes... El Gobierno odia la competencia 


Sigue hablando, con la practica dirás algo inteligente!


Eres la prueba viviente de que el hombre puede vivir sin cerebro!


La verdad nunca importa ... ¡Sino tener razón! 

El fracasado nunca se repone de su éxito.

No te sientas mal. Una gran cantidad de personas nacen sin talento!

La violencia no resuelve nada .... Pero cómo me hace sentir bien.

3 comentarios:

Jimuoz dijo...

Me encanto!!, yo soy una maestra del sarcasmo jajajaja me ncanta ser sarcastica con todo el mundo, los hace reir y a mi tambien jejeej y estos estan buenisimos hay muchooos que me gustan estan buenisimos..algunos no..pero la mayoria me encntan FELICIDADES eres buena con esto :D

http://imagenes-chistosas.net/imagenes-con-frases-chistosas/imagenes-con-frases-chistosas-2 dijo...

A mi tambien me encató, soy maestro

Unknown dijo...

Por un momento llegue a pensar que no te gustaban los sarcasmos 😏