graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 3:Entrando


Capitulo 3:Entrando

Nada paso cuando tire la joyita a la fuente,así que toque el agua estaba helada en ese instante sentí que algo me succionaba desde la mano, hasta que llegó al brazo y continuó con todo mi cuerpo era muy fuerte y al finalme hundio por completo.

Allí bajo vi que la fuente era realmente hondo al final decidi nadar hacia abajo,al fin sentí que era sucionada de nuevo,cai sobre un pequeño campo un o mas bien uno grande.

Había flores de cristal y pequeños hongos,un instante después oí el sonido de unos caballo corriendo,cuando llegaron me oculte instintivamente y vi una mujer bajar y al pisar el pasto todo se marchito de forma instantanea,a su lado habia un hombre con una gran espada de repente me volteé y vi un hombre detrás mio con un cuchillo apuntandome.

En ese momento corrí lo mas rapido posible y vi como todos me veían y oyó los caballos que corrían detras de mí sabía que me alcazarian en cosa,asi que corrio todavia mas.

De repente vi como se acercaban,aceleré y cuando supe que les lleva unos buenos metros me trepé a un árbol alto y subí a la copa más alta.

Me sentí aliviada, hasta que vi un hombre en la copa de a lado,sólo diciéndome unas palabras: "estas muerta niña".

Sabía que bajar de un salto era peligroso así que hice lo único que se me ocurrió: me saqué un zapato y le intenté golpear la cabeza, después de todo solo el me había encontrado y los demás perseguían la nada.

Lo tiré y para mi mala suerte el cacho mi zapato fácilmente asi que tire el otro mientra el razionaba, baje rápidamente y me eché a correr hacia otra dirección.

No hay comentarios: