graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 18 de junio de 2012

Chicas SORRY MIL DISCULPAS


Perdón por no haber publicado ayer tengo explicación.
1.- Fue el día del padre, así que estuve todo el día primero a misa, luego a la casa de mi abuelo a comer y el resto de la tarde me la pasé estudiando para Ciencias Naturales... EXAMEN BIMESTRAL Y FINAL.
Y avisos:
1.-Y pues como esta semana es de bimestrales, en español tuve 10 y en cn tuve 9.6 :( esque una pregunta no venía en el libro, me equivoqué en una en todo el maldito examen jajaja eran 30 preguntas.
2.- Precisamente porque tengo que estudiar para los bimestrales no sé como voy a publicar esta semana... mañana es historia uuuffff tengo que estudiar 57 preguntas CONTADAS!!! Lo bueno esque ya estudié y esta cabeza no sé como rayos le hace para memorizar RAPIDÍSIMOO!!!
El secreto está en que en cuanto contesto la hoja se van grabando quien sabe como (capacidad de retención... supongo) y pues solamente leo una pregunta, repito la respuesta, tomo una hoja o un cuaderno, tapo la respuesta, la digo en voz alta (no tanto no quiero despertar a mi mamá jajaja) y sigo así con las demás, además 1 hoja la estudiamos en el salón y la otra también así que pues YA ME APRENDÍ HISTORIA!!!!! así que así estudio yo...
3.- Pues acá en México (lo digo por mi sinaloa) ya tiene ratito que llegó el calor ME ESTOY ASANDOOO!!! ASÍ QUE ya es temporada de mangooo!!!! uuummm que ricooo MANGOOOO!
4.- Maluchic: neta hija si no publicas hoy te elimino de ser escritora y el banner....

No hay comentarios: