graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 2: Lista para el viaje



¡Hola! Tengo el capítulo 2. Lista para el viaje
DISFRÚTENLO

Capítulo 2: Lista para el viaje.
20 mayo 2012
Estaba lista para ese crucero, sabía que sería genial ir a Hawái pero en fin, estaba llena de ilusiones.
Capítulo 3: El gran día
25 de mayo 2012
Si, es extraño y recuerdo todas esas fechas pero bueno era el día para irme de viaje, NO IBA A ESTAR MÁS CONTENTA. Pero dejé de escribir varios días.
30 de mayo 2012

Algo raro pasaba en el barco, la gente empezó a alarmarse de todo tranquilo y mi mamá me puso un salvavidas y me dijo que recordara mis lecciones de natación. De repente parece que todo volvió a estar bien, sólo fue un susto, pero pasaban días y días se me hacía demasiado largo el tiempo pero el capitán nos dijo que parecía que se equivocó de camino ahora sí, todos volvieron a alarmarse me puse el salvavidas y toda la familia se lo puso fue ahí sí que el barco se estaba hundiendo. Varios lograron rescatarse en las pequeñas lanchas y mi familia también logró hacerlo sólo que yo no alcancé a hacerlo, la pequeña lancha avanzó y mi mamá fue por mí, ella y yo decidimos quedarnos en el barco juntas después de todo, todo estaría bien. En ese momento mi mamá y yo empezamos a abrazarnos y después a estar inconscientes solamente ella y yo nos encontrábamos en una isla en el suelo y rodeadas de hadas, pequeñitas y unas de tamaño humano, ninguna de ellas tenía alas pero volaba con un resplandor asombroso y luego  nos encaminaron hacia una pequeña cabaña, ustedes pensarán en “Peter Pan” “Nunca Jamás” pues estaba en una isla así, pero encontré una isla distinta cuyo nombre era: “Las maravillas” se podría decir en su tierra que "todo es normal" jajaja no es verdad, solamente que la isla es INVISIBLE ¡SI! Las hadas no te llevan a esa isla a menos que sea urgente, además de que necesitan ayuda nos dijeron que un rey, hace mucho tiempo había estado inconsciente y las hadas lo rescataron, sólo que rescataron a toda su familia, el rey, acostumbrado al poder decidió apoderarse del reino, el rey, a menudo peleaba con las hadas, porque no lo servían como se "merecía", así que para ignorar a las hadas decía“NO CREO EN LAS HADAS” Pero Peter Pan, es sólo un cuento, miles de niños no creen en las hadas y ellas siguen allí. Dicen también que hace tiempo rescataron a un hombre escritor y encontró esa isla, entonces así nació la leyenda de “Peter Pan” las hadas y un niño que rescataron lo habían inspirado a escribir ese cuento.

No hay comentarios: