graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 24 de junio de 2012

Otro poema LARGUÍSIMO (para mí)



Y otro de mis poemas, haber si les gusta.

Mi mundo está al revés.

Mi mundo está al revés.
en mi mundo cuando no estés,
la luna se estará quemando,
y el Sol enfriando.

Yo estaré preguntando.
¿Cuando las estrellas empezarán a brillar?
¿Cuándo el viento estará viajando?
Y en el día estaré pensando en ti de acá para allá.

Si estás aquí será lo mismo para mí,
un tormento porque preocupada estaré por ti,
Da igual lo que piense,
estoy hasta aquí de estresada.

De que jamás haré que pienses,
y en mis propias lágrimas ahogada.

Pero eso ya es pasado y lo superé...
Y todo este tiempo de lucha,
¿para qué?
Todo este tiempo me decía "Esperaré"

Para que te siga llorando,
porque antes éramos tu y yo...
pero esa apareció.

Se robó tu corazón,
y de mis manos lo arrebató...
¿Porqué empezaste a odiarme?
si todo lo que quería era recuperarte.

Decidí como ahora olvidarte,
y me enamoré de alguien más...
alguien que no pudo reemplazarte,
Pero ¿reemplazar? si tu lo hiciste con migo, y me dolió más.

Ella se fue
¿porqué odiarme?
yo decidí volver a amarte
¡Ah claro! y ahora me tocaba a mí arrebatarte.

Si claro, de alguien más te enamoraste,
y vi que todo lo que hacía ella era ignorarte...
lo mismo hice yo
¡y vaya que resultó!

Tengo tu amistad,
me falta tu amor,
me falta tu hablar,
me faltas tú, me falta todo.

Pero este tiempo ¡todo!
y te quedaste ciego,
sólo yo te comprendo.
pero ¿sabes qué?
mejor en paz te dejo.

Hecho por mí y les dejo una frase de Taylor Swift (ando bien traumada)
"El amor es ciego, por eso no puedes verme" (mensaje secreto de you belong with me)


No hay comentarios: