graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 27 de junio de 2012

Escritoras


Les voy a dar varios datos ok?
Desde el
15/06/12 taii, no publicas nada. NADA

Días de diferencia hasta el día de hoy (27 de junio) son 12 días sin publicar nada desde tu última entrada (la cual es la 3 en un mes) y van los datos, nomás para que te des cuenta.
Número de entradas publicadas y diferencia de las mismas.


taihanna con la entrada:
"holassss...."
Cuando llegó al blog por primera vez y se presentó el
27/05/12 (27 de mayo 2012) fue su primer entrada, y volviste a publicar el
09/06/12 (9 de junio del 2012) con la entrada "disculpas .........mi semi novela u.U" donde también de disculpabas por no haber publicado después de 12 días también.
Luego, taii volviste a publicar el 15/06/12 con la entrada "Violeta disney chanel" después de 6 días, casi una semana sin publicar, OTRA VEZ.
Esas son TODAS LAS ENTRADAS que has publicado en total, desde el 27 de mayo, hasta hoy 27 de junio. Entonces, en resumidas cuentas, llevas 3 entradas EN UN MES. Y por el chat me dijiste que estabas consciente, sin embargo no explicastes NADA. En total, llevas 30 días SIN PUBLICAR NADA. No sé si mis datos son totalmente precisos, pero si son precisos ¿me entiendes? gracias por tu escasa ayuda.


Ahora con los datos de violeta Swift:

Violeta Swift, publicaste por primera vez el  29/05/12 (29 de mayo 2012) presentándote como escritora con tu entrada "soy la nueva"  hasta el 05/06/12 (5 de junio del 2012) volviste a publicar con tu entrada "por esta semana no" avisando que por esa semana no podrías publicar, serían 7 días, además de que no recuerdo que día publicaste el libro de los juegos del hambre y no recuerdo que otra cosa, durante ese tiempo estuvistes bien porque sí publicaste digamos que responsablemente, así que te pongo unos 4 días sin publicar, hasta el 09/06/12 (9 de junio 2012) con 2 entradas en un día,  y está bien porque avisaste, eso no te lo cuento. Y el 12 de mayo publicastes otra vez, con tu entrada "tabu escolar" entonces en 29 días has publicado 8 entradas, sigue siendo poco pero fuiste la mejor escritora.


Y ahora con los datos de Lucy9o. 
esta escritora ya la había eliminado pero volvió para publicar capítulos de su libro y le traigo los datos:


Lucy9o, llegaste con tu primera entrada el 12/06/12 (12 de junio del 2012) con "Explico..." y ese mismo día publicaste el primer capítulo de tu novela "Capítulo 1: la llave" en la cual explicaste que los capítulos se publicarán de forma indefinida y "pero creo que a la semana por lo menos debo de llevar 1" entonces, llevas 14 días sin publicar, y debes de por lo menos haber publicado en esos 14 días 2 capítulos de tu novela. Y es muy poco a la semana y no creo que sea tan difícil publicar una vez a la semana.


Y pues respecto a lo de maluchic se unió el 27 de mayo del 2012 y pues decidí eliminarla porque jamás publicó nada.

Quiero que sepan que no es fácil tener el blog actualizado casi diario, yo publico casi diario y es lo mas que puedo, no es fácil porque prácticamente yo estoy haciendo todo el trabajo, si no publico les aviso, escritoras, cooperen, enserio, yo hago prácticamente todo mientras a ustedes parece no interesarles el blog.


1 comentario:

Unknown dijo...

ok tratare de publicar mas seguido