graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 23 de junio de 2012

Un mundo extraño: Capítulo 3: Llegando y contando



Capítulo 4: Llegando y contando.
31 de mayo 2012.
MMM…. Hoy las hadas terminaron de contarme la historia del rey que se apoderó de su reino:
El rey amenazó a las hadas y a menos que otra persona igual que él se le enfrente el no dejará el reino, sólo que él está en un castillo MUY, MUY lejano, y para llegar allá se tenía que sumergir uno y salir por el lago del castillo pero para llegar a ese lago estaba difícil. Me contaron también que las hadas malas EXISTEN pero por ser malas carecen de poder y necesitan conjuros, ahora, ¿piensan en alguien? Tal vez…… LAS BRUJAS sí, las brujas carecen de poder y le piden ayuda al maligno pero necesitan conjuros.
Bueno, mi mamá y yo decidimos ir a acabar con el rey con ayuda de las sirenas. Las hadas nos han conducido y nos han tomado de la mano para que podamos volar en busca del lago, eso así primero tuvimos que hacer una larga caminata a través del bosque y después volar. Pero bueno da igual en la caminata nos encontramos con varios lagos y PLAYAS ahí encontramos sirenas, las sirenas, hay buenas y malas en algunos lagos no paramos porque ahí era donde había sirenas malas, las encargadas de hacer que los buques choquen y se equivoquen de camino con su canto, cuando llegamos a un GRAN lago vimos a las sirenas y me pusieron un collar HERMOSO, después de eso mi mamá pudo respirar bajo el agua y yo también. Nos enseñaron el lago, y las demás sirenas, nos enseñaron los colares, los peces y nos contaron la leyenda de: “La Atlántida”, dicen que era una ciudad pero que estaba sobre el territorio de las sirenas malas y………………………………………………………. lo hundieron. Pero la gente logró ir a la tierra afirme, en los continentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al9w44VvloQ173.TiepIgaNb.gt.;_ylv=3?qid=20120623125145AAqniBJ

Ese favor les pidooo por favor contesten