graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 13 de junio de 2012

OOO pues como lo veoo...


Hola chic@s!! pues como aquí en el blog se está dando las ideas de escribir un libro como taii y lucy pues me queria meter en la bola jajaja bueno pues terminé el libro de "Un mundo extraño" así que se los voy a ir compartiendo...
Si, no les voy a poner los capítulos diario pero para la semana debo tener al menos 2 o 3.


Capítulo 1: La noticia


12 de Mayo 2012
Hola, mi nombre es Paulina y pues antes de empezar a contarles mi historia, les quiero decir una cosa que ODIO de veraz, es la palabra “típico o típica” o sea, es que las personas la usan y muy cursis como: “Soy la típica chica sensible” “El típico chico rubio” o  sea eso me molesta así que para informarles que esta historia NO ES Cursi.
Las cosas cursis no sé me dan mala vibra, miren esta es la compañera más cursi y presumida del salón. Debo admitir que sí me gusta el rosa y el lila pero ya para usar palabras nacas como que no ¿verdad? Sí me gustan las aventuras y las historias de fantasías.
Otra cosa que no me gusta es que mi mejor amiga es una de las chicas más dejadas de la clase, o sea si le hacen algo  mal ella se deja y no responde y si le hacen algo malo y luego le piden perdón acepta las disculpas y la vuelve a tratar como que si fuera su amiga. O sea no digo que sea malo perdonar, pero creer que nada malo volverá a pasar es otra cosa. Se me olvidó: al principio debí poner que mi edad es de 11 años, la verdad a mí no me gustan las chicas VOLADAS  y se creen mucho y un montón de cosas, pero en fin. Bueno mi historia comienza como un día totalmente normal hasta que me llega la noticia de ¡UN CRUCERO! Sí, y vamos a viajar hasta Hawái dicen que es un lugar HERMOSO.
La verdad pues les quiero decir que los que escriben historias, como las de Peter Pan, Tinker Bell, Narnia, La sirenita, los cuentos de unicornios, pegasos ¿ustedes creen que los inventan nomás porque sí? Claro que no, yo creo que es porque han visto esos seres mágicos, buenos y malos. Por cierto este es mi diario.

Acepto críticas... PERO QUE SEAN CONSTRUCTIVAS!!!
:) besos!!
PD: Cada capítulo de la novela será publicada en:
literaturaqueteidentifica.blogspot.com

1 comentario:

Lucy9o dijo...

Muy bueno la verdad algo que yo odio es el esteriotipo la perfecta que sale en lo programas porque no es real nadie es asi eso no tiene nada que ver es solo por comentar muy bueno la verdad