graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 30 de junio de 2012

Poema: "Por última vez"


Ustedes ya saben que soy swiftie así que estaba escuchando una de sus canciones "Innocent" la que dedicó a Kanye West en el 2009 (cuando kanye west la humilló en frente de todos quitándole el micrófono y ese horrible momento, NOO!!!)
Les dejo una idea de lo que pasó (muchos sabrán lo que pasó) y la música este video fue subido por " "  




Y este es el poema que se parece a la canción así que les dejé la traducción para que ustedes juzguen que tanto se parece. Este poema lo hice pensando en todas esas personas que alguna vez me hicieron daño, que fueron hipócritas, que me traicionaron, que me humillaron, que me inculparon, pero esas personas supieron que no me pueden detener, ellas lo saben, y saben que sigo triunfando y ellos se humillaron al humillarme, porque vieron lo malo que podía ser esa persona, porque esas personas que me hicieron daño, se humillaron porque supieron que jamás podían vencerme, algunas veces ganaron la batalla, pero no la guerra, si, me vencen por un sólo momento... cuando todo parece estar perdido.... pero me levanto. algunas de esas personas están arrepentidas, y otras no. Y una razón para perdonar a los dañinos, es que siempre puedes seguir adelante, porque aprendes a no dejarte vencer, y aprendes también de los errores de los otros. Y lo hice "por última vez" porque pues voy en sexto y voy a entrar a la secundaria, y me voy a cambiar de escuela, así que perdono a esas personas (incluyendo amigos falsos) porque ya no importa, al fin y al cabo ya me iré y no las volveré a ver y pues para que seguir sintiéndome mal.
El poema tuvo 3 páginas en mi libreta.


"Por última vez"
Esta vez lo lograste, 
lograste humillarme, 
lograste tumbarme.

Nunca satisfecho estuviste,
¿recuerdas tus días de felicidad?
que de seguro olvidaste,
lo malo a lo bueno hace olvidar.

Recuerdas esos días,
donde tranquilamente dormías.

Está bien, sólo espera y observa (esa frase la tomé directamente, me pareció muy buena)
algún día todo estará bien,
ese día es hoy, porque aún bueno eres.

Esta bien, sólo espera y observa,
que no busco venganza,
quien pretendes no es lo que eres,
perdón, eso era antes.

¿De qué sirve enojarme?
eso no logrará cambiarte,
sí, eres quien eres y lo sé,
pero me hiciste daño y lo debes de saber.

Fuiste tormentas en mi día soleado,
me quitaste el agua cuando estaba en el desierto,
fuiste muerte en las guerras
y obstáculo en mis carreras.

Esta bien, porque la tormenta se fue,
porque en el desierto por una vez volvió a llover,
porque la guerra se acabó,
y la carrera pude ganar yo.

Esta vez lo lograste,
lograste humillarme,
lograste tumbarme.

Pero eso fue antes,
y un momento duró,
lo malo llega y se va,
pero con la distancia se puede perdonar. (o sea que mucho tiempo sin molestia, al fin y al cabo se olvida)

Todos lo dicen:
"De los errores aprendes"
en el caso yo pude aprender.
que muchas veces mi camino tengo que volver a emprender,
a veces llego a perder,
pero pasando eso triunfaré.

Esta bien,
te equivocaste
y humillándome te humillaste,
porque vieron lo malo que podías llegar a ser,
ya te dije, es lo que ANTES podías llegar a ser.

Al final un árbol con rocas crece,
y los obstáculos vence,
pero tu sigues creciendo,
y tú y yo lo seguiremos haciendo.

Siempre tendremos más meses,
tal vez no, pero estoy segura que los suficientes
porque para arrepentirse nunca es tarde.

Sé que por algún momento ni podías dormir,
del mal que me hiciste a mí,
¡hey! todo está bien.

No eres lo que hiciste,
así que está bien,
para arrepentirse nunca es tarde.

Por última vez:
Te perdono porque no te volveré a ver,
porque te arrepentiste tal vez,
porque yo también pude aprender.

Igual no importa ya,
no dejaré que me afecte más.

Y por última vez:
Un alpinista a veces puede caer,
y nada impide que lo vuelva a hacer,
pero por lo menos podrá ver,
que algo que hizo no estuvo bien.

Y este último mensaje por última vez,
espero que mi daño no sea tu infierno,
porque por lo que celebras a veces te arrepientes.
No te diré que te quiero,
pero te digo que decidí que no te odio.





No hay comentarios: