graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 14 de junio de 2012

¿Adivinen quién vino a mi ciudad?



¡Hola! Pues a las 6:00 pm en Mazatlán, Sinaloa, México (En la ciudad donde vivo yo) vino la "chepina"  Josefina Vazquez Mota, Candidata a la presidencia de México. Pues yo quiero que gane, sería la primer mujer presidenta en México. Y la verdad no quiero que ni gane ni el PRI ni el PRD el "Nueva Alianza" pues también quiero que gane, pero es obvio que el Cuadri no va a ganar.
Lamentablemente no p
ude ir ni mi mamá (porque nos enteramos apenas ahorita jajaja)
noroeste.com

Llega Josefina Vázquez Mota a Mazatlán
La candidata aterrizó en un vuelo privado, fue recibida por candidatos a diputados federales y a la Cámara de Senadores, además de militantes del partido y "orejas" del Gobierno del Estado.
Netzahualcoyotl Ceballos
14-06-2012
 | 
02:31 PM



En medio de un operativo de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, hace unos momentos llegó a esta ciudad la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

La candidata aterrizó en un vuelo privado, fue recibida por los candidatos a las distintas diputaciones federales del sur de Sinaloa y a la Cámara de Senadores, además de militantes del partido y "orejas" del Gobierno del Estado.

Esta, es la primera visita a Mazatlán de Vázquez Mota como candidata. A finales de 2011 fue la última ocasión que vino como parte de su precampaña.

Hoy sostendrá reuniones en el Centro de Convenciones y después participará en un mitin dentro de la Plaza de Toros, a las 17:30 horas, para después salir de Mazatlán.
No tengo fotos de ella pero si la marcha y toda esa onda.

No hay comentarios: