graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 12 de junio de 2012

Capitulo 1:La llave


Hola chicas ya les explique todo lo que haré espero se tomen el tiempo de leer la novela,ademas de eso les quería avisar que los capítulos se publicaran de forma indefinida osea no se cada tanto,pero creo que a la semana debo de tener al menos 1.

Capitulo 1:La llave

Era una noche oscura y llovía muy fuerte oí ese sonido desde mi habitación,paso como media hora cuando todo se intensifico empezaron a caer rayos,y llover con mucha mas intensidad,pronto cayo un rayo muy fuerte,el cual causo fuerte apagón,estaba todo muy oscuro así que decidí bajar al sótano por una vela,apenas la encendí vi que estaba tirada una llave.

Era muy pequeña y parecía ser de oro nunca antes la había visto, pensé que tal vez había venido con los paquetes de cosas que había traído de casa de mi abuela quien acaba de fallecer.

Cuando la observe con atención note que tenia una dirección escrita para mi sorpresa era la de la casa de mi abuela.

Algo me decía que debía ir a averiguar que era mis padres estaban de viaje y apenas acaba de obtener mi licencia de conducir,pero sabia que debía ir así que me puse un abrigo tome las llaves de mi casa,la de mi abuela y por ultimo el auto y cerré la casa.




No hay comentarios: