graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 2 de junio de 2012

¿Adivinen quien tiene 10 minutos libres?

Hola pues tengo 10 minutos libres, maluchic y taii_110 PUBLIQUEN!!! pues violeta swift es la única que ha publicado pero lamentablemente tendré que eliminar la entrada de "tu secreto" porque he entrado a ella antes de que la publicara porque pensé "si la dejó en borrador es porque ya la vio" esque en esa página vienen demasiados secretos sexuales. Y eso no es bueno...
Frases que dijeron los propios famosos reales no como el bieber. que ni las canciones escribe (XD eso rimo)
Galilei, Galileo: "Digan lo que digan, la Tierra se mueve"
Riesman, David: "Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Cristino de Vera: "Un hombre, si es digno, habla lo justo de sí mismo. Y si es más digno, deja al silencio y a las cosas que le han acompañado en el vivir y en el hacer que sean ellas las que digan por él."
Flaubert, Gustave: "Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas."
Xiaoping, Den: "¿Que importa que el gato sea blanco o negro con tal de que cace ratones?."
Machado, Antonio: "Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar"
Yutang, Lin: "En esta vida hay lágrimas, y lo que importa, después de todo, es ante que lloramos"
Byron, Lord: "El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo."
Churchill, Winston : "Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores."
Eurípides de Salamina: "A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos"
Whitman, Walt: "Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano."
Seifert, Jaroslav: "El tiempo nos trata despiadadamente, no le importa nuestra tristeza."
Nervo, Amado: "Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran?."
Lennon, John: "Lo que importa no es pensar en el pasado ni en el futuro. Lo más importante es cargar con él ahora."
Clarasó, Noel: "No importa que las mujeres nos fastidien; lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma."
Machado, Antonio: "Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas."
Maeterlinck, Maurice: "Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer."
Lincoln, Abraham: "Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto."
Birkett, Norman: "No me importa que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan."
Seneca, Lucio Anneo: "La vida es como una leyenda, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada"


Y estas por personas normales com tu y como yo

En el dia de hoy propongo Un BRINDIS, para los que tnemos 2 vidas!. . . La propia y la que nos inventa la gente! :D (QUE VIVAN LOS CHISMOSOS Y ENVIDIOSOS) que cada dia nos hacen mas GENIALES, QUERIDOS Y FAMOSOS:D jajajaFinge que no te importa mi vida.. mientras sigues leyendo mi facebook... jajajajaNo tengo tiempo para odiar a quienes me odian, no tengo tiempo para creer en los que mienten, no tengo tiempo para discutir con los que no me entienden, ni preocuparme por los que no les importo; pues estoy ocupada amando a quienes me aman, creyendo a los sinceros, hablando con quienes me entienden y agradecida con aquellos a quienes les importo... LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA, CON GENTE FALSA, OPORTUNISTA, VACIA, SIN PRINCIPIOS NI VALORES! *-* Envidiosa
-YO NO TE MIRO NI TE CO0PI0...
BRILLO CON ESTILO PROPIO...¡
-A TU GILADA NI CAVIDA YO LAS MIRO DESDE ARRIVA CON ESTILO Y DESEMPEÑO...A LAS GILAS ENVIDIOSAS COMO tu ;) LES ENSEÑO Ahora copia este estadoo adivina ¿quien es el envidioso ahora?
Si te caigoO mal ..... toma tu turnoO, busca asientOo y espera a que me impoOrte...
Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro
Qué fácil es empujar a la gente, pero qué difícil es guiarla
No importa lo que la gente hable ,bien o mal de mi
Lo que me realmente me importa es que no hablen
Admiro a la gente que admira, porque está despierta.
Casi siempre me ocurre a mí con la gente lo que le ocurría a Jesús de Nazaret cuando llamaba a sus discípulos: que siempre estaban todos dormidos.
Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio.
La televisión no podrá mantenerse mucho tiempo en el mercado, la gente pronto se cansara de pasar la tarde mirando un cajon. (jajajajaja no es cierto igual que la compu nomas tecleo y muevo ratones)
LA PERSONA Q INTENTA INTERRUMPIR UNA AMISTAD
SIN DUDA DEBE SER UNA PERSONA ENVIDIOSA
Y CON MALDAD
PERO LA PERSONA Q SE DEJA LLEVAR
LE SOBRA HIPOCRESÍA
Y LE FALTA PERSONALIDAD
-YO NO TE MIRO NI TE CO0PI0...BRILLO CON ESTILO PROPIO...¡ -A TU GILADA NI CAVIDA YO LAS MIRO DESDE ARRIVA CON ESTILO Y DESEMPEÑO...A LAS GILAS ENVIDIOSAS COMO tu ;) LES ENSEÑO Ahora copia este estadoo adivina ¿quien es el envidioso ahora?Si te caigoO mal ..... toma tu turnoO, busca asientOo y espera a que me impoOrte...Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perroQué fácil es empujar a la gente, pero qué difícil es guiarlaNo importa lo que la gente hable ,bien o mal de miLo que me realmente me importa es que no hablenAdmiro a la gente que admira, porque está despierta.Casi siempre me ocurre a mí con la gente lo que le ocurría a Jesús de Nazaret cuando llamaba a sus discípulos: que siempre estaban todos dormidos.Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio.La televisión no podrá mantenerse mucho tiempo en el mercado, la gente pronto se cansara de pasar la tarde mirando un cajon. (jajajajaja no es cierto igual que la compu nomas tecleo y muevo ratones)LA PERSONA Q INTENTA INTERRUMPIR UNA AMISTAD SIN DUDA DEBE SER UNA PERSONA ENVIDIOSAY CON MALDADPERO LA PERSONA Q SE DEJA LLEVAR LE SOBRA HIPOCRESÍA Y LE FALTA PERSONALIDAD

-YO NO TE MIRO NI TE CO0PI0...BRILLO CON ESTILO PROPIO...¡ -A TU GILADA NI CAVIDA YO LAS MIRO DESDE ARRIVA CON ESTILO Y DESEMPEÑO...A LAS GILAS ENVIDIOSAS COMO tu ;) LES ENSEÑO Ahora copia este estadoo adivina ¿quien es el envidioso ahora?Si te caigoO mal ..... toma tu turnoO, busca asientOo y espera a que me impoOrte...Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perroQué fácil es empujar a la gente, pero qué difícil es guiarlaNo importa lo que la gente hable ,bien o mal de miLo que me realmente me importa es que no hablenAdmiro a la gente que admira, porque está despierta.Casi siempre me ocurre a mí con la gente lo que le ocurría a Jesús de Nazaret cuando llamaba a sus discípulos: que siempre estaban todos dormidos.Por ahorrar dinero, la gente está dispuesta a pagar cualquier precio.La televisión no podrá mantenerse mucho tiempo en el mercado, la gente pronto se cansara de pasar la tarde mirando un cajon. (jajajajaja no es cierto igual que la compu nomas tecleo y muevo ratones)LA PERSONA Q INTENTA INTERRUMPIR UNA AMISTAD SIN DUDA DEBE SER UNA PERSONA ENVIDIOSAY CON MALDADPERO LA PERSONA Q SE DEJA LLEVAR LE SOBRA HIPOCRESÍA Y LE FALTA PERSONALIDAD

No hay comentarios: