graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 4 de junio de 2012

Avisos y respuesta

Lucy9o: Sólo deja tu correo, y SOLAMENTE eso podrás publicar, cualquier otra entrada será eliminada. AUNQUE sea borrador.
No sé a que libro te refieras si al que puse yo del principito pues eso no me lo pueden denunciar, porque es de una persona que leyó el libro y puso de lo que se trata.
Lauu:D y Lucy9o: Si se refieren al libro de "Los juegos del hambre" pues dudo que vayan a denunciar el blog, porque puso la ficha y todo. Pero si, también es probable, lamento que tendré que borrar la entrada de violeta swift sobre los juegos del hambre debido a que el libro tiene eso copryhgt o algo así. (violeta SE  que ya te borré la entrada de "tu secreto" y esta yo lo lamento, porque te di la autorización, espero que lo hayas guardado porque se el esfuerzo tuyo que pusiste para escribir todo eso :) )

5 comentarios:

Lucy9o dijo...

Ok divna9o@hotmail.com
Gracias encerio :D

Lucy9o dijo...

A me referia al de juegos del hambre

Lucy9o dijo...

A me referia al de juegos del hambre

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauu:D dijo...

Hola, soy Lau, pero no me he registrado... No me apetece xD
Por una ficha, se podria denunciar igual.
En el libro, esta escrito que no se pueden ahcer copias. Ahi incluye ponerlo en blogs. Habeis ehcho bien en borrarlo.