graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 26 de junio de 2012

Un poema

Si escucho una canción
pienso en ti,
si escucho tu voz,
pienso en ti.

Si escucho tu hablar,
y observo tu mirar...
pienso en tí....
junto a mí.

Porque no puedo ser más obvia
y ni lo obvio logras ver,
y aunque estuvieras ciego...
con mi luz te iluminaré.


Y yo estoy sufriendo por dentro,
y te veo contento
mientras mi vida se derrumba,
y no lo puedo creer,
enserio, ven y ámame

Y estos días...
mientras estoy loca!!
desahogándome con la almohada
ahogándome en mis lágrimas.

¡No soy la única en tu corazón!
No me llamas diciéndome "Amor"
No me abrazas, corazón,

Pero si me odias,
pero si te quejas,
pero a veces tú con migo hablas,
y a veces quieres que me quede.

No te entiendo,
confuso eres,
no sé si mi amigo eres,
para que me quejo,
si también confusa soy yo.

A veces te odio,
a veces me quejo,
a veces con tigo hablo,
y a veces quiero que te quedes.
¿para qué me quejo?

¿si soy confusa?
confusa soy y seré


No hay comentarios: