graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 10 de junio de 2012

Hola!

Hola! pues he visto que violeta swift no tiene un banner, pero debería llevar su sello personal. Así que le hice uno. Violeta swift: espero que te guste!! eso también es para disculparme por borrar esa entrada en la que tanto trabajaste. Por cierto, yo también amo a Taylor Swift, ella es mi inspiración, no me vayan a decir que soy la única que cree que lee mi mente antes de escribir una canción, esas canciones que te identifican totalmente, las escuchas mientras pasas por lo que narra, la escucho y me inspiro, canciones como change, eyes open que habla sobre los obstáculos que tienes que pasar para llegar a tu objetivo, como la gente (muchas veces envidiosa) te quiere destruir e impedir que llegues a tu meta, tienes que estar listo y "keep your eyes open" (mantén tus ojos abiertos), canciones como mean que me encanta, menciona como las personas siempre hacen "bullyng" por así decirlo, y se la pasan criticando, pero para esas personas un mensaje "un día yo viviré en la gran ciudad, y todo lo que vas a ser es cruel, un día seré tan grande que no podrás golpearme y todo lo que vas a ser es cruel" y esa canción menciona que las personas malas han pasado por algo, lo menciona "apostaré que te han presionado, alguien te hizo frío" tell me why que narra una mujer que le reclama todos los maltratos a su novio, marido (machistas, claro). Y muchas canciones más que me encantan, además de que Taylor no necesita estar mostrando o exhibiendo su cuerpo para tener éxito, ella no necesita hacer canciones pegajosas y sin sentido (sin ofender por lo que escribiré) como "wepa" esas canciones si bien pegan mucho al principio, pasan rápido de moda. Ella es una de las artistas que mantiene su decencia además de escribir canciones hermosas, de esas que duran años y no pasan de moda, como "you belong with me" esa canción si bien ya no se oye tanto, tanto, pero no se deja de tocar.  Además de que hizo 2 temas de la película de los juegos del hambre junto con "the civil works" o words, perdón si no lo escribí bien.
Jamás olvidaré en el 2009 que ese rapero "kanye west" no me disculpo si no lo escribí bien, no se lo merece. Cuando ese señor la humilló interrumpiéndola y diciendole de forma "indirectamente directa" que no se merecía ese premio, ese premio según se lo merecía beyonce. Pero díganme, el mejor video femenino. "You belong with me" contra "Single Ladies" el de taylor menciona y narra una historia de amor y el de beyonce puro baile, estilos totalmente diferentes. Lo bueno esque lo abuchearon, hubiera deseado estar ahí para lanzarle un tomate en la cara a ese señor.
Y ahora que lo pienso me hubiera echo un banner como el que te hice a ti violeta swift XD. Espero que te guste, trabajé mucho en el.
¿Que te parece? espero que expreses tu opinión en un comentario.

2 comentarios:

Lucy9o dijo...

Emm bueno hace unos dias tu me dejaste subir mi novela y me diste unas condiciones igual que yo te acepte el caso es que aun no me envias la solicitud en todo caso es divina9o@hotmail.com

Ana Paulina SwiFT dijo...

ya te la envie... quien sabe porque no te llega, pero igual la volvere a enviar haber si ya te llega