graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 30 de junio de 2012

Disculpas



Disculpas por no trabajar ayer, explico:
1.- Tuve que ir a las 11:00 de la mañana a mi colegio, para ensayar la clausura, salimos a las 12:30pm y me levanté a las 9:00, y me bañé por 30 min mas el desayuno, etc.
2.- Como mi carro está descompuesto nos tuvimos que venir en camión, mi casa está lejos del colegio así que tardamos 30 min de regreso (y de ida también, ¿ahora entienden?)
3.- Llegamos a la 1:00 de la tarde, descansamos y una hora después comimos.
4.- Se podría decir que tenía la tarde libre, y la tenía, se me olvidó publicar :S de estar preparando una entrada para ustedes.... si se dieron cuenta que comenté y no publiqué, se me olvidoo, andaba medio despistada ese día y pues ya antes de dormir escribí un poema sobre el perdón.

No hay comentarios: