graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 22 de febrero de 2012

Yahoo respuestas

Otra pregunta que elimina algunos estereotipos.

Pregunta

¿Alguien que sepa VERDADERAMENTE que hay que desayunar para adelgazar!!!?

Todos me dicen: leche descremada con cereales.. y despues frutas.
Otros: Infucion con leche descremada con 2 tostadas(ligth) con queso untable (ligth).
ME VUELVEN LOCAAA..

hago ejercicio todos los dias de 2 a 4 de la tarde.. y quiero bajar de peso.

si alguien bajo de peso.. o sabe del tema contesten
gracias!

Mi respuesta:

Mira, la cosa no está en el desayuno. El desayuno debe contener suficientes calorías para TODO el día, durante el día las quemas no hay problema, toma un desayuno completo,y no comas chucherías, donde tienes que comer ligero es en la cena. Te voy a pasar una dieta adecuada
1.- Desayuna normal, pero no muy pesado, puede que una frutilla por ahí, tortilla es muy importante,que sea de maíz ya que no engorda. Mucha gente cree que si pero no es cierto, como mil tortillas al día, y mi hermano y mamá también y están delgados y sanos y fuertes. Te va a sorprender esto pero te recomiendo: .............. ¡huevo! que sean tres o dos claras con una yema NUNCA FALLA. Eso sí, no desayunes carne ni pan.
 2.- Come, una sopita de pollo, quesadillas (De tortilla de maíz), pescado, yo que sé... Camina después de comer y luego descansa.
3.- Cena ligero, si cenas pesado vas a ir engordando porque comes, descansas, y la comida se queda ahí y se va acumulando... Te recomiendo una manzana, fruta, o un torcido con leche. (Solo un torcido)

Si combinas todo eso con ejercicio, veráz los resultados. Tómate una foto, y después de 2 semanas o un més tómate otra y compáralas.
Espero que te sirva.

No hay comentarios: