graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 19 de febrero de 2012

Luly 10 se va del blog

Bueno, debido a problemas entre la escritora y yo he decidido que ya no formará parte de este blog. Yo se que sólo por eso yo decida que deje de ser parte del blog. Pero, yo no sé si la habrán hackeado, puso una entrada en mi contra, no puedo dejar que publique si nos seguimos peleando. En un blog hay que ser honestos.
¿Ustedes opinan que debería volver? Comenten. Si ustedes consideran que debe volver, la volveré a agregar como escritora de este blog. Lo único que necesito es su correo electrónico.

12 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

Hola para mi que si tienes cuenta y eres luly10 (Tal vez) Porqué dices que me siento como una reina? ni siquiera me conoces, otra cosita, si no te gusta el blog NO LO VEAS además no has visto otras entradas.

luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Paulina SwiFT dijo...

como que el blogger NO ENTIENDOO!! yo no denuncio a nadie

luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Paulina SwiFT dijo...

Mira, no CREO que se lo hayan sacado porque acaba de comentar, otra cosa, no sé y yo lo afirmé en mi entrada si la hayan hackeado que puso esa entrada en mi contra, ella no ha publicado una entrada obsena, ni nada.

luly dijo...

si pero vos no tenes confiansa en tus editoras , si ella te dice que la hakearon no sos capas de creerle .
me parece muy raro de vos y aparte no hay una regla que dice que tiene 5 oportunidades rompes tus propias reglas no podes pasarla por esta vez ella esta muy desanimada

luly dijo...

y ademas tu blog no un sitio que te entiende la primera ves que lo vi eso me llamo la atención , te entiende , cuando leí eso dude mucho solo pensé que eran palabras sin valor, nada mas un nombre para llamar la atención pero luego creí que en verdad eras una persona que entiende a las otras pero creo que fue un error tu blog es un paso de la mediocridad de la Internet ( y créeme he visto muchos ) , pero ahora no me sorprende .la convencí a mi hermana de que deje este blog que ya no preste mas atención a lo que digan , solo eres una persona que usa los blogs para trasmitir mensajes vacíos y eso lo demuestra el mismo titulo " el sitio web que te entiende" en que parte entiendes esto ya no tiene sentido
y seguí nomas borrando mis comentarios como si nunca las hubiera escrito eso solo me convence mas de que tengo razón y de que estas esquivando la verdad

Ana Paulina SwiFT dijo...

los borro, porque no me gustan. Pero, los respondo, que nombre quieres que le ponga al blog, ella no dejó el blog, tu si, y pues la verdad, si ella quiere seguir en el blog, yo ya le he comentado, pues que siga no tengo más resentimientos,ya la pasé pero ya la convenciste, ok no tengo nada en contra de eso ok, si ya me convencí de que la hackearon pero cual quieres que sea mi primera impresión, que no pudo ser verdad?
Yo ya la pasé repito, ya la convenciste, pues ya que verdad? pero ella ya sabe que si quiere volver, está bien, ya no tengo nada en contra de ella, ya pasó lo malo solo si quiere volver ps que deje un comentario con su correo electrónico, es todo lo que necesito, cuando puse "el sitio web que te entiende" Yo me refería, a cosas interesantes, como esa chica de 16 años y cosas graciosas etc. Yo sí entiendo a las personas, lo que pasa es que las personas no me entienden a mí. Si, me exedí un poco, pues era nueva, y sólo tengo este blog porque soy muy ocupada, pero ya cambié todo eso de la vanidad. También te entendía a ti de seguro recuerdas eso, no te eliminaba de ser escritora, porque yo SI confiaba en que tenías problemas familiares. Pero, luego llegó tu hermana, y dije ¿Cuáles problemas? y pues no le di importancia, hasta que ps ya sabes, nos peleamos. Ofrécele a tu hermana de parte mía una disculpa, no tengo nada en contra de ella. No puedo confiar al 100% en las editoras, ya que no las conozco en la vida real, y no puedo confiar en una máquina.
Bueno eso es todo, yo ya dije lo mío, al principio este era un blog de consejos, pero NADIE lo veía, ahora no sé si halla crecido,parece ya un poco. Ahora, siguen sin pedir consejos,, ahora pongo lo que respodo en yahoo.

Ana Paulina SwiFT dijo...

Se me olvidaba...
No digas que este blog, es mediocre, porque tiene más visitantes que cada uno de los tuyos, Mírate, y miráme dice un dicho, no critiques, si ya dejastes tus blogs, al parecer, no tienen visitantes.

luly dijo...

aaaaaay mira vos sin mi hubieras estado igual así que no te quejes admití que tengo razón mientras tu ignoras todas las verdades que he descubierto en ti yo me hago cada vez mas fuerte

Ana Paulina SwiFT dijo...

we, ni que me conocieras en la vida real, ni me conoces, y ya dices que te vuelves más fuerte por observar una entrada en internet, mi blog, tiene visitas, y puedo verlas diariamente, psolo entro a un lado de "nueva entrada" dice diseño, y se ven las estadísticas de las entradas.