graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 12 de febrero de 2012

Para las escritoras.

Oigan Escritoras esta no es una nueva regla, ya que venían en una entrada vieja de los requisitos de las nuevas escritoras.
La regla es:

La nueva escritora, en el blog en la que ella es administradora, sean 2 o uno en uno de esos varios debe promocionar este blog, y que es parte de él. Como sabrán nadie visita este blog, así que necesitamos esto, si no no valdrá la pena que sean escritoras, ya que nadie ve el blog.
Necesito que por favor luidamola. Necesito que tú lo hagas por favor.

10 comentarios:

ludmilamona dijo...

ok, ya lo pongo, tengo 2 campañas por semana, y nunca me hago, asi q obvio q lo hago

ludmilamona dijo...

ya lo puse, espero sirva =)

luly dijo...

este blog ya se esta haciendo famoso y estoy recomendando a todos mis contactos progresaste mucho chica consejera

Ana Paulina SwiFT dijo...

bravoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! siiii sigamos publicando, la gente espera ver algo diferente cada día

luly 10 dijo...

hola mi nombre es lucilla pero todos me dicen lucia luciana diez me recomendo esta pagina y esta muy buen por eso me gustaria ser escritora mi correo es stardoll340@gmail.com

Ana Paulina SwiFT dijo...

ok recuerda que uno de los requisitos es poner en tu blog una entrada que promocione este blog, ya que como sabrás no muchos saben de este blog y necesitamos que atraigan gente

Ana Paulina SwiFT dijo...

luly10 algo me dice que eres luciana diez.... será por la similitud de los nombres, y que ambos son lucia 10???
jajaja luciana diez gracias por recomendar este blog!! te lo agradezco muchio.

luly 10 dijo...

no yo soy su hermana jiji la similitud como yo soy menor que ella mi mama dijo que usara los datos que mi hermana ya tenia escrito, aunque en mi opinion es muy injusto todo por que ella es mas grande y a decir verdad me tiene un poquito harta que me traten asi pero bueno es eso o no tener una cuenta en blogger jajaja pero gracias yo voy aprovechar el blog mejor que ella

luly 10 dijo...

ok y lo de la pagina yo tengo una pagina en facebook la puedo remendar alli?

Ana Paulina SwiFT dijo...

si claro!