graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 17 de febrero de 2012

Gulo´s Tale

Vamos a ver los mensajes subliminales de gulo´s tale
 por lo mennos en mi cel (corriente pero a color) sale el juego gulo´s tale
donde la meta es conseguir el mayor numero de frutas posibles y cuando lo consigues estás en el reto de tiempo ya completé todos los niveles dejé de jugar el juego hasta que me percaté de algo...



Si no le entendieron quise decir que "gulo" viene de "gula" que es un pecado capital en el que comes sin tener hambre
Actualmente la gula (en latín, gula) se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida. En cambio en el pasado cualquier forma de exceso podía caer bajo la definición de este pecado. Marcado por el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria, la gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo. De esta manera el abuso de substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula. En la Divina Comedia de Alighieri, los penitentes en el Purgatorio eran obligados a pararse entre dos árboles, incapaces de alcanzar y comer las frutas que colgaban de las ramas de estos y por consecuencia se les describía como personas hambrientas.




La historia, que se te pone cuando inicias un nuevo juego es la siguiente:
Bienvenido a Gulo, soy Akuna Diosa del bosque.
¿Te acuerdas de mí?
Hace mil años me robaste mis poderes y debilitaste las plantas comiendo todas mis ofrendas frutales.
Para castigarte a ti y a los tuyos te he transformado a piedra.
Pero vosotros también habéis sido los sirvientes y guardianes de la selva. sin vuestra protección han aparecido extrañas criaturas que ahuyentaron a los habitantes del bosque. 
Ahora sin mis ofrendas mis poderes se han debilitado y el bosque ha empezado a morir.
En mi estado de necesidad, he utilizado mis últimos poderes para llamarte. Por favor, limpia el bosque de esas extrañas criaturas y devuelve todas las frutas que encuentres. Así podría recuperar mis poderes y hacer revivir el bosque.
Gulo, ¿Me puedes ayudar?


Si se fijan que aquí "Hace mil años me robaste mis poderes y debilitaste las plantas comiendo todas mis ofrendas frutales." está diciendo que gulo se comió todo eso, sin tener hambre, es decir ha cometido el pecado de la gula, tal vez gulo se llame así por tragón.


Batallé mucho para hacer esta entrada, quisiera que comentaran y la leyeran detalladamente, y si tienen este juego, díganle a sus papás sobre la investigación que hice para compartir con ustedes. 


Solamente la investigación de la gula, la copié y la pegué, todo lo demás lo hice yo misma.
Fuente de gula en wikipedia:  es.wikipedia.org/wiki/Gula

2 comentarios:

ludmilamona dijo...

la verdad que si, te esforzaste mucho. hay millones de esos mensajes, en la tele, pero hay de peores cosas.

Ana Paulina SwiFT dijo...

Si, tienes razón. Esque me nació poner eso de los celulares, porque de un de repente mi mamá me regañó. Yo ya sabía eso, pero recordarlo me hizo querer publicarlo. Hay otro juego del diablo que se llama Speed. Delvis, la entrada la iba a poner ahora pero mi mamá se llevó el celular porque fue a un mandado, el juego se trata de ganar carreras, pero el mensaje es otro: Al menú principal se te aparece una imagen del diablo, y entonces si eliges el modo carrera, tienes que ganar las apuestas, que se te dan a conocer mediante mensajes. Ejemplo:
Sally.
Me van a capturar los extaterrestres
Apuesta: 200

Y así, entonces, durante el juego, el alma está vendida al diablo, la última carrera, el diablo te manda un mensaje, donde si pierdes te vas al infierno. Y se acaba el juego, igual si ganaste también se acaba el juego. Voy a ver si puedo hacer esa entrada sin mi celular.
AHORA voy a poner una de los teletubies, que tiene MUCHOS mensajes subliminales, y sexuales.