graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 16 de febrero de 2012

mas chistes XD


Mama, mama, porque empujamos el carro hacia el barranco????
callate niño que vas a despertar a tu papa!!!

un niño le pide a su madre que le compre una bici,
la madre se la compra y el niño empieza a andar y dice:
mama, mama, mira con una mano!
unos minutos después:
mama, mama, sin manos!
se escucha un ruido el niño va con su mama 
y le dice:
mama, mama, mira shin dientesh!

Mama, mama en el colegio me llaman mentiroso !!!
Pero si no vas al colegio....

Un nińo llega a casa despues del colegio y le dice a su madre:-Mama, mama, en el colegio me llaman Loereal.
La madre: żPor que hijo?
el hijo: Por que yo lo valgo.

Mama, mama, me pico una vibora
Cobra?
No, gratis.

Mama, mama en el colegio me llaman Backstreet Boys
Quienes.... ???
Everybodyyyy....

Llega un nińo a donde su mamá esta y la mamá está embarazada y le pregunta:
-Mamá, żQué tienes en la panza?
-Un nińo
-żY quien te lo dio?
-Tu papá.
Y el nińo va corriendo con su papá y le dose:
-Papá, no  des mas nińos a mamá porque se los come!!

Mama mama en la escuela me dicen despitado.
-Mira nene tu casa es la de alfrente.

No hay comentarios: