graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 28 de febrero de 2012

Todo en uno...

No voy a hacer una entrada para cada cosa, así que haré "Todo en uno"
 Fuente: tonterias.com


Hombre:  ¿Dios?
Dios
: ¿ Si?
Hombre
: ¿Puedo preguntarte algo? 
Dios
: ¡Por supuesto! 
Hombre
: ¿Qué es para ti un millón de años? 
Dios
: Un segundo 
Hombre
: ¿Y un millón de euros? 
Dios
: un céntimo 
Hombre
: Dios …. ¿Podrías darme un céntimo? 
Dios
: Si, ¡Espera un segundo!

Voy a poner TODO SALTEADO porque tengo algo de prisa, así que ahora pondré viñetas (Algo groseras pero no las puedo modificar estoy poniendo las que pues, podemos ver y no contaminarnos la mente entienden? por cierto no quiero que ludmilamola se sienta mal porque puse esto de cuanto cabron y solamente me dio la idea de publicar más viñetas, porque eso de los memes, hay que extenderlo Ludmilamola, ERES MI SALVACIÓN SIEMPRE!! ) de cuantocabron.com son las que salieron hoy
Entonces si no se ven den click aquí
Jackie_chan - Madres que te lo recriminan todo de golpe


Otros - No jodas... ¿Eustaquio?

Fuck_yea - La suerte del feo el guapo la desea

Yao - Los champús y el amor

Mirada_fija - ¿E-mail o contraseña?

Inglip - Comida interminable



Fuente: http://www.tonterias.com/2010/05/dia-libre-para-entierro-de-suegra/

vacaciones-trabajo-suegra-entierro-chiste

Fuente : http://www.tonterias.com/2010/06/mundial-de-futbol-y-humor-negro/


Un hombre tenía unos boletos para la final del Mundial de fútbol. Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.
- No, le contesta, está libre.
- Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como éste para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
Le responde el primero:
- En realidad el asiento es mío. Lo compré hace 2 años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Éste es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Qué pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien más, no sé… un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza.
- Pues no. Todos están en el entierro.

pepito va caminando con la abuela y se encuentran
una fortuna y la abuela le dice pepito las cosas del piso no se cojen y singuen caminando la abuela se tropieza con un cable de elestricidad y le dice a pepito ayudame por favor y pepito dice no por que las cosas del piso no se coje
La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

Van un ciego un sordo y un calvo y entran en una cueva el ciego dice veo sombras el sordo oigo ruidos y el calvo les grita ¡¡¡¡¡¡callaos que se me ponen los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un señor llega al doctor con su bebe en brazos.
Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los
ojos.
El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al
padre:
Señor, el que debe abrir los ojos es usted, este bebe es chino.
Esta era una niñera que regresa de un paseo en el
parque con el bebé,
cuando llega a la casa la madre sorprendida ve
que la niñera trae a otro bebé y angustiada le
pregunta:
¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este niño?
Y la niñera contesta:
Señora usted me ha dicho, que si el bebé se
ensucia lo cambie.
hee si algunos tienen falta de ortografía es porque las copié y las pegué.




No hay comentarios: