graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 6 de febrero de 2012

chica consejera llamando a escritoras, hola! hola!! no responden

yo trato de no regañar a las escritoras y como ven he sido muy paciente pero ahora si
 Lucia10 a ti no te trato de decir nada porque sé por lo que estás pasando pero dices: volví y después de 1 día te fuiste otra vez
TUUU mira publicaste SOLO UN DÍA no puede ser vas a tener que dejar de ser escritora si no publicas HOY si oíste bien llevas varios días y apenas comienzas así que si no publicas HOY dejarás de ser escritora.

3 comentarios:

luly dijo...

hola enserio lo lamento muchgo pero estube ocupada con el cumple de mi hermana menor , de todas forma eso no es excusa asi tenes razon y yo no creo que voy a poder publicar todos los dias por eso creo que va ser mejor para toodos que yo deje el blog tengo que cumplir con lo que pongo por eso si no cumples creo que es bastante obio que no es responsable con su tarea en blog asi si me aprobas para poner una entrada quisiera anunciar mi retiro de este blog , siento mucho las molestias que pasaste . como dije creo que yo me comprometo con el blog y no voy a tener futuro tiempo para publicar todos los dias

Ana Paulina SwiFT dijo...

ok pero un favorcito: le podrías decir a una blogger que la necesito??
Si pon tu entrada para tener claras las cosas.

luly dijo...

gracias asi que bueno bya