graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 10 de febrero de 2012

Reglas de las escritoras

Bueno como verán tengo ya las reglas de las escritoras al lado derecho del blog, la tienen que leer muy bien.
Recuerden si rompen alguna de las reglas, o sobrepasan la tolerancia dejarán de ser escritoras.


1.- Si van a hacer una entrada sobre seguidores del blog, o buscar escritoras, o cosas del blog tienen que verlo con migo primero. Recuerden que ustedes NO crearon este blog, y yo soy la administradora, por lo tanto cualquier entrada de esas será eliminada y si es algún concurso borraré la entrada y lo cancelaré.
Si hacen 5 entradas de esas SIN mi permiso dejarán de ser escritoras.
2.-Las cosas de las entradas tienen que tener buena ortografía, signos de puntuación (claro que permito esto: XD y cosas de esas) también quiero que utilicen las minúsculas no deben escribir todo con mayúsculas, se les llamará la atención. NO deben escribir todo con colores, quiero que escriban sus entradas con NEGRO si quieren resaltar algo pues entonces si.
3.- No copiar banners, no deben copiar banners a los demás si les gustó uno pidan permiso a la dueña de ese banner, cuando traigan el nuevo banner (copiado) me tienen que decir a mí, y el permiso tiene que ser por un comentario porque yo necesito ver la aprobación del mismo. Entonces en una entrada publican de dónde viene el banner, quien es su dueñ@ y me tienen que dar como constancia en la misma entrada la página web de los comentarios.
4.- Tienen tres oportunidades si dejan de publicar más de 5 días entonces pierden una, si pierden las tres dejarán de ser escritoras. A menos que en una entrada pongan que no podrán publicar los próximos tantos días.

2 comentarios:

Lucy9o dijo...

realmente lo siento yo no sabia mis disculpas

Ana Paulina SwiFT dijo...

no, tranquila al cabo es la primera vez