graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 12 de febrero de 2012

Lo siento

Hola primero que nada creo que me iré del blog realmente no fui buena escritora la verdad se que hice un compromiso pero ya no puedo seguir aparte el poco tiempo que fui algunos me ofendieron mucho eso ami no me afecta realmente que ellos hagan lo que quieran pero como habrán notado mi forma de reaccionar es algo agresiva así que para evitar problemas y por otras razones personales me voy regresare si chica consejera me deja después esta vez lista para publicar y todo adiós Lucia solo antes de irme un favor no digan que "bueno que te vas el blog esta mejor sin ti"

7 comentarios:

anahermotza dijo...

Sabes que!!! no fuiste una buena escritora???
Más bien no fuiste una escritora todo lo echaste a perder, sólo publicaste lo del automóvil pegable, sabes antes chica consejera batallaba para todo esto!! ella antes tenía que levantar sola el blog Y PARA QUE!! para que vinieran chicas como tu y llegaran y solo dijeran hola miren y adios QUE INTERESANTEEE!!! y me vas a disculpar, pero el blog está mejor sin ti. Si te das cuenta no hay escritoras, y nadie ve el blog, es decir ni las escritoras a través de su blog cumplen los requisitos, yo he visto el blog desde que inició, (bueno casi) estaba buscando una buena página web y esta me encantó, solo que no tengo una cuenta y no tengo compu ando en un ciber, así que no peudo ayudarla, solo la puedo ayudar con mi visita al blog al principio solo era una página de consejos, ya que me llegó a ayudar personalmente en problemas de la escuela y personales ya que es una amiga mía en la vida real.Y veo que llegan personas como tu y lo echan a perder todo, antes era de consejos, este blog, pero como NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE veía el blog, se hizo de entretenimiento. con mi visita diaria vi que buscaba escritoras, PERO VI que uno de los requisitos era publicar en el blog, propietario de la escritora tenía qeu haber SOLO UNA solo una entrada que dijera que tienen otro blog, ya que si eso no es cumplía nadie sabría de este blog.

Lucy9o dijo...

olle lo siento la verdad pero yo no tengo tanto tiempo como escribir tanto lamentablemente yo si es cierto no fui escritora porque solo publique dos entradas una era la del auto y la otra salio ciendo un asco lo amito ya que no funciono bien por eso lo deje pòr que no puedo y es como dices mejor no arrunarlo es tu opinion sobre mi la apceto pero no me digas que soy un asco de persona por que ni me conoces

Lucy9o dijo...

a otra cosa se que es hacer eso de batallar sola con un blog intente hacer uno publica todo a diario yo solo NADIE ME AYUDABA ASI LO TUVE pero solo consegui unas dos seguidoras se que es super dificil aunque ahora ese blog ya esta cerrado no pude con eso asi que realmente lose

anahermotza dijo...

Si pero este blog aún no se ha cerrado y no lo hará

Lucy9o dijo...

ya lo se solo comento

anahermotza dijo...

oye yo nunca dije que fueras un asco de persona, ni que fueras mala persona lee otra vez

Lucy9o dijo...

Y PARA QUE!! para que vinieran chicas como tu y llegaran asi lo interprete yo no se