graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 21 de febrero de 2012

Yahoo respuestas

Bueno, este es el banner que me hizo luidmilamona, así que pues, vamos a retomar el antepasado de este blog.
Antes este blog era de consejos, pero nadie lo veía, nadie pedía alguno. Poco a poco se hizo de entretenimiento. Hasta hoy NO muchos lo ven, si no comentaran más. Así que para retomar el antepasado de este blog, junto con lo que es ahora, voy a publicar lo que contesto en las preguntas de Yahoo, son consejos para todo y les vendría muy bien una explicación a las cosas que NO les entienden.
Ahí va la primera.
Entonces esta es mi sección envíenme preguntas más bien, hagan su pregunta en yahoo pónganme el URL (link) y yo les respondo y lo publico en el blog.

Pregunta

¿como aumentar las calificacion en la escuela?

mi problemas es que el año pasado iba bien pero ahora voy bajo....
en la escuela trabajo tengo todo el porcentaje que se necesita es decir de 10 trabajos tengo 8 o 9 °no copio°
pero cuando voy hacer el examen salgo mal y no lo puedo creeer
lo unico que pienso es que el tipico estudio de aprender la pregunta con la respuesta se me hace estresante me podrian ayudar con un metodo de estudio
que es lo que me puede estar pasando
Mi respuesta:
1.- Pon atención en clase: Aunque no lo creas, poner atención en clase va a despertar tu interés, por eso que están viendo, participa mucho, no te desanimes.
2.- Contesta y pon atención en los cuestionarios. En cuanto contestes los cuestionarios, y te intereses por lo que hay  trata de convencerte "Es interesante" a veces con tu mamá, ponte a contarle las cosas interesantes. Cuando pones atención en los cuestionarios, no vas a necesitar tanto estudiar.
3.- Si de plano es muy difícil estudiar entonces vuelve a apuntar tus apuntes.  Estudia una pregunta, y trata de aprendértela, que te la pregunten, así después ya vas a saber TODO tal vez tu problema cuando estudias, sólo lees pero no comprendes. Pon cortos descansos, cuando estudies, eso mejorará el estrés. Porque si te pones estrezado no te va a entrar NADA en la cabeza.
4.- Estudia incluso el día del examen. En mi clase, tenía un examen de medidas inglesas no las estudié, pero ponía atención en los trabajos "eso me ayudará un poco" me dije. Pero les di una, dos o tres repasaditas y esque en mi escuela siempre antes de un examen entre todos nos preguntamos los cuestionarios o en mi caso, las medidas inglesas. Entonces, al entrar a clases, ponte a repasar y que te pregunten los cuestionarios. 

2 comentarios:

ludmilamona dijo...

yo presto atencion en clase, y despues no necesito estudiar! ese es mi metodo xD

Ana Paulina SwiFT dijo...

también el mio!! sólo que esta es una respuesta para alguien más.