graciasemptyporemptytuemptyvisita

domingo, 19 de febrero de 2012

Nuevo banner!!

¡Miren! Este es mi nuevo banner, me esforcé mucho para hacerlo, de pilón, se trabó paint y se cerró y lo tuve que volver a hacer. Ahora a comparar

Antiguo baner



Nuevo banner:



Opinen: ¿Cuál banner les gusta más? El nuevo, o el antiguo.
Si quieren hacerme uno, mándenmelo a paulina_arreguin@hotmail.com
O si quieren que les haga uno, pónganme un comentario con su correo electrónico para mandarlo, además de que lo voy a publicar.

5 comentarios:

Lucy9o dijo...

hola esta lindo bueno yo yha no soy escritora pero te visto a diario esta super lindo

luly 10 dijo...

el nuevo

Ana Paulina SwiFT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Paulina SwiFT dijo...

ustedes ya saben, si quieren ser escritoras comenten su correo electrónico, yo no les tengo resentimientos de nada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.