graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 20 de febrero de 2012

Banners

Bueno, no sé si el banner que hice para mi les guste. Porque lo hice después de hacerle uno a taii_110 blogger de trucos de stardoll. Éste fue el que yo le hice:


Les puedo hacer uno así, perdón por la parte de "Stardoll y mis pensamientos" Esque quedaba un espacio en blanco.
Si quieren uno pídanmelo aquí en el blog, y me dicen el nombre de su doll en stardoll " (Si es que tienen doll en stardoll) Me pueden decir como lo quieren, o dármelo totalmente  a mi criterio. Y para que vean que no soy mala (Espero que luidmilamona no se moleste si no pues quito esa parte) está el banner que hizo luidmilamola para taii_110:

Enserio luidmilamona DIMEEE!! como le haces para estos banners tan hermosos, que sitio web utilizas!

3 comentarios:

ludmilamona dijo...

uso pizap, vas a pizap.com y das clic a start, luego pones backgounds, seleccionas los de san valentin(si queres) y seleccionas uno, luego, lo decoras como quieras! usa tu imaginación y listo! para poner la doll das clic a "add cutout" y de a poco pintas la doll para que quede solo ella sin el fondo, y listo! espero te sirva, si queres despues hago un toturial en video =)

Ana Paulina SwiFT dijo...

SIII!!! GRACIAS!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

ya entendí!! ya me hice uno.