graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 7 de febrero de 2012

Dudas del concurso de luciana 10

Haber el "concurso" que hizo luciana10 AÚN no tiene ganadora es mas no va a tener en stardoll me llegó un mensajito diciendo que "tal persona" había ganado NO ESTE CONCURSO NO TIENE GANADORAS miren vayan a las entradas de luciana 10 vean su blog me llegó un mensaje así:

paulinita 2 cosas yo gane en el concurso del blog elsitiowebqueteentiende.blogspot.com en el que havia que invitar gente y todavia no me dieron mi premios los premios eran un mueble y dos remeras y la segunda a nadie se le ve de superstar : /
oriiistefyhace 18 horas
oriiistefy es de ella así que aclaro YO no soy responsable de que lucy no les halla dado los premios ni haber dado seguimiento pero bueno como la administradora CANCELO el concurso y vayan a reclamar a:
http://mividadentrodelamusica.blogspot.com/ ese es el blog de lucy alla que ella les aclare así que entonces el concurso NO TUVO GANADORA  y lo cancelo oficialmente díganle a lucy también que no la he eliminado de ser escritora así que le doy chanza para que haga la aclaración

No hay comentarios: