graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 21 de julio de 2012

¿Te cuento un secreto?(poema)


Tengo rato que no les traigo un poema, chicas estoy haciendo un video musical (Dear John Taylor Swift) combinando varios videos de ella, con el movie maker, pero LOS TIEMPOS!! lo pongo vista previa, perfecto, lo guardo y lo veo ¡NO! TODO SALIÓ MAL!
Así que mejor les traigo este poema:

Ayer te vi en un sueño

¿Te cuento un secreto?
Ayer te vi en un sueño,
era un triste final de cuento,
no se te olvide que te debo un beso.

Todo era perfecto,
estábamos tu y yo sentados lado a lado,
y no sé que estábamos esperando,
que aún no te había hablado.

Era muy triste,
era el último día,
era la despedida,
ojalá hubiera sido una broma para decirte "¡Caíste!"

Era la hora de la salida,
venía a acompañarte tu familia,
y luego yo dije:
"Nunca te olvidaré, ni lo he echo todavía".

No sé si fue una rabieta lo que hice,
después te dije:
"Te voy a extrañar toda la vida"
Te di un abrazo muy largo,
para hacerte compañía.

Miraste a los ojos a tu madre,
y después con lágrimas analizaste lo que escuchaste,
le dijiste:
"Mamá, me falta algo" le dijiste.

Tu mamá te respondió,
"¿Qué es eso que te falta? dímelo, porque si otra oportunidad tendrás, claro que no"
Me falta ella, me falta Ana, (yo me llamo Ana, mi primer nombre, el segundo es Paulina)
y me faltan esos ojos en su cara.

Un abrazo tuyo me destroza el alma.
Y yo con ganas de acompañarte,
pero es la única vez que vine a visitarte.

Adiós por siempre amor,
esto es imposible corazón,
Aunque me digas que soy tu todo,
y si tu todo soy yo,
entonces vacío estarás por siempre, mi amor.


:( ;( ;( ;(
Eso lo soñé, EN REALIDAD!!!
NOOOOOOO
QUE TRISTEZA!



No hay comentarios: