graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 20 de julio de 2012

Perdónenme... todo salió mal


Hola, ¿recuerdan las "sorpresas"?
Pues salió mal
La sorpresa era darles el video "both of us" de Bobby Ray y de Taylor Swift, era el video SUBTITULADO
Porque ustedes ya lo saben, si vemos el video y no sabemos lo que dice ¡EL VIDEO NO TIENE SENTIDO! Pero si se los damos subtitulado, podremos entender.
Vi las traducciones ERAN TERRIBLES
Vi las letras en inglés
ESTABAN MAL
Batallé con cada verso, entendiéndole a lo que decía, viendo la letra en otros lugares, viendo lo que decía en español, investigando palabras en inglés (no se 100% inglés, digamos que sé un 80% estoy estudiándolo)
con cada verso y luego controlando los segundos, me tardé muchísimo haciendo ese subtitulaje para ustedes, luego lo puse en efecto espejo por el copyright (lo hice ayer pero no me quedó tiempo de publicar) ¡FUE UN DESASTRE! hoy me metí a la computadora, Y YOUTUBE HIZO LO DE SIEMPRE: ME BLOQUEÓ EL VIDEO
AAASSSHHH ME MUERO DE CORAJE
Me dediqué tanto, hasta dejé de publicar ayer para DARLES OTRA SORPRESA (esa sí salió bien, pero no era tan "magnífica" como la primera)


Pero aún hay una posibilidad entre mil de que les pueda mostrar la traducción y el subtitulado, que está muy bien, aunque en otros lados hay muchos errores, y veo ¡QUE CIRCULA LA MISMA TRADUCCIÓN Y LA MISMA LETRA QUE ESTÁ MAL!

No hay comentarios: