graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 11 de julio de 2012

Quiero que sepas (poema)



Pues, hice un poema escuchando esta canción.


Para mí trata de que ella espera muchas veces a un chico que no viene, y ella prefiere esperar que estarle rogando (que buenoo!! yo haría lo mismo, no hay que rogar)

Quiero que sepas


Quiero que sepas,
que dejé la ventana abierta,
para que ya no tengas que lanzar las piedras.

Quiero que sepas,
que dejé cerrada la puerta,
prefiero que toques,
antes de que sin avisar entres.

Quiero que sepas,
que el echo de que te quiera,
no significa que te busque,
que mi orgullo es más fuerte y lo sabes.

Quiero que sepas,
que todas las veces que te miré,
es porque esperaba que tu lo hicieras.

Podría ir y darte una flor,
pero yo no ruego y eso es demasiado.

EL Sol ya se cansó de brillar,
las flores de florecer,
el pasto de crecer,
y el viento de girar.

¿Para qué?
es demasiado tiempo, ¿no crees?
nos han preparado tu llegada,
y el viento ya tiene planeado como hacer que vuele mi cabello.

Si existiera sólo una hada...
tu ya sabes, no ruego sólo espero.
Tu ya sabes,
yo sólo digo "te amo" si me lo dicen primero.





No hay comentarios: