graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 10 de julio de 2012

Mundo poesía



Hola pues descubrí una página web
mundopoesia.com
Ok, pues esa página, es muy obvio que es de poesía, a mi me encanta, pero no me puedo registrar, la página no me deja, entonces quien quiera ir vaya.
Este poema se me ocurrió escuchando "Superman" de Taylor Swift.

 hermosa canción y ¡¡¡GENIAL!!!

Y les traigo un poema.

"Que nuestro amor nunca se marchite"

Una flor cuido en mi jardín,
se parece mucho al amor de tí y de mí.

No quiero que se marchite jamás,
no quiero que la vela se apague así nada más.

Veo a muchas personas,
que no tienen tiempo para nada,
y veo a muchas personas,
que en su corazón no tienen nada.

Pero yo si puedo,
a veces se me olvida,
Pero yo si tengo...
la oportunidad, y a veces se me olvida.

Veo muchas veces,
flores, pastos verdes,
no quiero que se marchiten,
ni nuestro amor quiero que se marchite.

Te extraño,
te amo,
si esto sigue así,
esa flor va a desaparecer.


Love you forever & always taylor Swift, yo sé que no posaste.




No hay comentarios: