graciasemptyporemptytuemptyvisita

miércoles, 11 de julio de 2012

Concurso para todos y también para escritoras y quien quiera



Haber, esta es una estrofa muy sencilla, así que el reto consiste en encontrar el significado literal, o sea lo que se quiere decir en el poema.
Una pista: el poema es de amor, se describe lo que no pasa jamás y lo que no es, ustedes tienen que averiguar, ¿porqué?


No quiero que en el desierto deje de llover,
no quiero que allá el pasto deje de crecer.
No quiero que las flores me dejen de hablar,
y no quiero que mis fantasías se vayan a acabar.

Para participar, les pido a las escritoras y a los lectores (si esque hay, yo sé que si hay, porque me lo han comentado, pero les da flojera comentar)
Se que da pereza comentar, pero yo acomodo el blog para que se pongan como anónimo, o un nombre falso, o algo así.
Quiero aclarar que cada persona le encuentra un sentido diferente a la poesía, la opinión que va a ganar es en la que se describa más, porque un poema se puede ver desde varios sentidos, en lo personal yo lo hice con tristeza, pero ustedes le pueden hallar felicidad.

Y el concurso empieza: AHORA!! COMENTEN!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

para mi da un símbolo de esperanza quiere decir que no quiere que sus sueños, deseos ambiciones se acaben no quiere que toda la fantasía que había tenido con esa persona acabe por que estuvo con esa persona tanto tiempo y el sentimiento es tan fuerte que se niega ver un mundo en la que la persona o ser querido no este por que cuesta dejar ese sentimiento atrás y le cuesta mucho despedirse