graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 17 de julio de 2012

Poema: Escribiendo


Escribiendo

Estoy aquí,
harta de ti y de mí,
escribiendo lo que no digo,
y tragándome este orgullo que tengo.

Quisiera estar contigo allá,
pero en cambio me pregunto que pasará.

Escribiendo cartas que no te entrego,
esperando a que el Sol brille de nuevo,
porque con una gota de lluvia me ahogo.

Si pudiera confesar este amor que te tengo.

Si mis ojos te hablaran, 
te hubieran dicho más de lo que esperabas.

Te amo, pero sólo lo saben mis cuadernos.
Te amo, pero ya no podemos vernos.

Y estoy aquí mirando al suelo,
culpándome y buscando lo que no tengo,
que triste que no lo sabes,
ojalá algún día me abraces.

Espero que para tí sea importante,
un Sol apagado como yo.
Espero que para tí sea importante,
que aquí estoy.

Estaba en el espejo mirándome de nuevo,
y veo que nos hago el camino estrecho.

Dime, ¿qué se siente estar sin mí?
cuando sólo pienso en ti.

Tienes fuego de mi Sol en tu cabello,
luz de estrella por todo tu cuerpo,
te veo y me estreso.
Dime, ¿qué se siente no verlo?
siendo que lo sientes con cada echo.

Me estaba maquillando y vi el labial que me recuerda a ti,
estaba bailando y cantando,
y escuché el violín que me recuerda a ti.

Espero que les guste chic@s!!

No hay comentarios: