graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 16 de julio de 2012

a pie de guerra : un sueño enfurico

hola quería disculparme por no publicar bueno acá les dejo me foto novela:

Cuando un problema se presenta debemos elegir en lo que queremos o en lo que es correcto, pero ese no es el problema el problema es cuando nuestro corazón nos dice una opción distinta a la de nuestra razón y nos llegan esos momentos de dudas tenemos que elegir, y una vez que elegimos no hay marcha atrás…
                                     -----------------------------------------------
Cuando cumplí mis 15 años he tenido un sueño extraño y repetitivo: me veo a mi misma  corriendo por una senda hasta  ver un castillo enorme que desprende energía.  Mientras más luz hay hace mas frio,  cuando me acerco un poco más empiezo a sentir pisadas y gritos de terror, mesclados con ira y por un momento siento que voy a ser arrastrada por la luz porque cuanto más me acerco menos me resisto , mientras voy caminando la superficie en la que estoy se desmorona sin que pueda hacer nada.  los gritos y pisadas se alejan conforme me separo de la senda y cuando la niebla cubre mi vista aparece delante de mí una espada. 
Se distingue claramente a pesar de la niebla es una catana pero diferente porque esta desprende una energía fría y liviana y en ella se posan mariposas de un rojo claro, cuando las miro siento que están ahí para apoyarme, ellas no son como la energía que
 Dispersa la espada ellas son cálidas y volátiles casi imposible de percibir, creo que ellas me están pidiendo que la tome pero cuando me decido a agarrarla me despierto.
Siempre que sueño eso me sonrojo, y me deprimo. No sé si es por los gritos o por qué no pude agarrar la espada pero siempre me pongo triste.
Suelo quedarme en la cama hasta que se me pasen esas emociones y pienso que solo es un sueño, tal vez mi mente crea esos sueños porque me siento aprisionada e indefensa y quiero salir a buscar algo más.
Cuando se me pasa la tristeza y alejo esos pensamientos de mi mente recuerdo mi cruda realidad: vivo sin padres en una casa al final de un bosque, y me paso casi todo el día sola un  jardín botánico leyendo libros, sin amigos, sola, siempre sola.

Tome el tren para ir al jardín pensando en cómo sería mi vida si fuera libre y viviera aventuras. El sol en mi cara me dio una sensación de frustración, pero mientras una
 lágrima caía en mi mejilla blanca y rosada sentí algo que nunca había sentido
 



Es como si por un segundo hubiera entendido el mecanismo de la vida, pero luego de eso perdí la conciencia.
Cuando desperte de nuevo esta sonrojada pero esta vez no sentia tristeza sentia enojo tarde unos segundo en darme cuanta ¿Cómo habia llegado ahí? ¿Dónde estaba? (y lo mas importante) ¿Qué me paso?

                                    -----------------♥-----------------




No hay comentarios: