graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 9 de julio de 2012

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee taylor swift desnuda no lo creo

hola  miren lo que encontré

Filtran foto de Taylor Swift desnuda


En las principales redes sociales como Facebook y Twitter vienen circulando una fotografía donde se mostraría a una muy joven Taylor Swift.
La actriz y cantante Taylor Swift ha sido víctima de la filtración de una fotografía en la que, supuestamente, aparece semi desnuda, en las redes sociales. La imagen muestra a una rubia adolescente en topless, con unos rizos dorados muy parecidos a los de Taylor y con tan sólo unas pantaletas azules estampadas con fresas.
Medios americanos aseguran que no cabe duda de que la protagonista de la fotografía sea Taylor Swift, por su parecido físico y por su “debilidad por las fresas”. Por su parte el portal ‘Celebjihad.com’ deja que sean los lectores los que opinen 
yo no lo creo jamas


Hola soy paulina y tengo una edición:
Aunque es bastante claro que es una mentira que Taylor Swift se tome una foto desnuda, además de que está posando, porque todas las swifties sabemos que Taylor Swift es una cantante decente, que si te la encuentras en la calle no está mal vestida, siempre decente, Taylor Swift de ninguna manera se tomaría una foto así, nosotras las Swifties conocemos su estilo, pero este blog no permite (se me olvidó ponerlo en las reglas) contenido de desnudos ni nada por el estilo, en bikini todavía, pero así desnuda no, o sea yo se que no afecta mayormente, violeta swift, siempre ve exactamente que poner en los contenidos.
Ok, como en el blog no vamos a pone la foto de Taylor Desnuda, entonces se pone la URL
Bueno, ya tuve chance, no pondré en enlace porque es incorrecto

2 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

hola, pues voy a tener que quitar la foto, de verdad en este blog no podemos incluir contenido de personas desnudas.
Pero tengo otra alternativa ok? ya verás, para que no salga la de ella desnuda, esque no se permite el contenido asii

luly 10 dijo...

oka