graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 7 de julio de 2012

Dime- Sentidos Opuestos






Pues a esta canción ya vieja, pero muy padre, le cambié la letra, espero que les guste. Perdón por no grabarla, no tuve tiempo.


Cada vez que te yo veo pasar,
siento que mi vida se a acabar.

si a mi lado tu pudieras estar,
las estrellas yo podría alcanzar.

Coro:
Dime si o no estoy dormida, oh oh oh oh
Si estoy dormida se un caballero, y despiértame con un beso.
No sé si en verdad me miras,
y he esperado yo toda la vida,
solo dime, oh oh oh oh

Si te vas igual yo me voy a atormentar,
no sentiré que mi vida se va a acabar,
no quiero amarte toda la eternidad
soy la mariposa que no puede volar,
si me amas me apago y me pongo a brillar.

Coro:
Dime si o no estoy dormida, oh oh oh oh
Si estoy dormida se un caballero, y despiértame con un beso.
No sé si en verdad me miras,
y he esperado yo toda la vida,
solo dime, y me muero oh oh oh oh.

Con tu llegada me puse yo a volar,
preguntándome que pasará,
multitud en mi soledad,
me traes loca, con tu boca, muy loca.
me traes loca, con tu boca.

Coro:
Dime si o no estoy dormida, oh oh oh oh
Si estoy dormida se un caballero, y despiértame con un beso.
No sé si en verdad me miras,
y he esperado yo toda la vida,
solo dime, y me muero oh oh oh oh.
dime y me muero, oh oh oh oh
coro


No hay comentarios: