graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 29 de mayo de 2012

soy la nueva

hola soy la nueva mi nombre es violeta (como el color XD) aunque para ser franca odio ese color pero en fin les voy a contar algunas cosasa sobre mi:
soy una friki no me da verguenza decirlo amo el anime sus dibujos tramas  me encantaria formar parte de su mundo  me encanta leeer y escribir ahora estoy leyendo lus juegos del hambre por eso si la dueña de este blog me gustaria publicar un capitulo cada semana por eso si lee esto por favor que me de una respuesta en un comentario, soy muy sociable me encanta conocer gente nueva conecer sus opiniones asi que comenten si quieren un tema en particular bueno no se me ocurre anada mas asi que bay
PD: para chica consejera te hice un banner no se si te va agustar deja tu opinion graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas


4 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

Banner precioso!!! aaahh y no tienes que pedir autorización para publicar un libro, pero tienes que dejar la ficha bibliográfica por lo menos en un capítulo o en todos como quieras, pero la ficha debe estar ahí, CLARO QUE PUEDES PUBLICAR EL LIBRO!!! yo ya vi la de los juegos del hambre, y una amiga tiene la 2... KATNISS Y PEETA SE CASAN POR OBLIGACIÓN, PEETA SIN PIERNA!!! NO!!!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

pero porfa no me digas "chica consejera" me siento dictadora, dime paulina porfis gracias

Unknown dijo...

gracias paulina estaba pensando poner una etiqueta donde las chicas pueden escribir si tienen algun problema de amistad o amorio a mi mail o al tuyo asi nosotras les podemos reponder dandole algun consejo o eso. Avisame si estas de acuerdo

Ana Paulina SwiFT dijo...

sí, claro!! de echo originalmente el blog se iba a tratar de dar consejos así,por eso me llamo "chica consejera" pero no me gusta que me digan así, total, casi nadie vía el blog para nada, mas bien no tenía lectoras, así que lo transformé en "El sitio web que te entiende" y puse así porque iba a ser de entretenimiento y consejos, asi que ahora venimos al proposito original del blog, así que está genial que hagamos eso.