graciasemptyporemptytuemptyvisita

lunes, 28 de mayo de 2012

Para ludmilamona y lucy9o

Ludmilamona:
Tú y lucy9o ya no son escritoras del blog, no digas que te "eché" que en el blog, porque lo anuncié y avisé. No me diste ni comentarios, ni avisos por stardoll ni nada, para avisar que no publicarás, como dije en otra entrada que está mas abajo mencioné que les di un día completo para publicar, y esa era la última oportunidad, pero no publicaron y ya no son escritoras. Y pues las he tolerado mucho.

Lucy9o:
Lo mismo, chica tu te conectas mas seguido y ni rastro de ti en el blog, luego no digas que no te conectaste porque te he visto conectada.

Espero no se lo tomen a mal, pero ya les había avisado y pues prácticamente estaba haciendo todo yo sola, ni siquiera ustedes se tomaban 5 minutos para escribir una entrada, por lo menos 3 días a la semana, siendo que deben publicar seguido, no diario un día si un día no. Pero publican 1 día a la semana y una o dos entradas. Y a mí eso no me gusta porque no es responsabilidad, ya no las volveré a añadir chicas me echaban EL PESO ENTERO de mantener el blog actualizado, y pues les di la oportunidad porque yo tampoco había publicado.

Saludos:
paulinita900

1 comentario:

Lucy9o dijo...

Perdón pero tu tampoco publicas así que digas muy seguido,una semana no,la otra a diario,si me conecto pero no siempre tengo tiempo emmm bueno esta es mi despedida ojala te vaya muy bien y que tus escritoras nuevas si te cumplan.

Por otro lado de las pocos lectoras me despido deseándoles lo mejor.