graciasemptyporemptytuemptyvisita

sábado, 19 de mayo de 2012

Drogas auditivas

photo edited for free at www.pizap.com

Buelo Luciana Diez pidió este post así que se lo hize lo que mas me sorprendió esque buscando información en distintos sitios te ponen lo vídeos para que los oigas.

Y hay personas que por probar los  escuchan la verdad yo no me atrevo a probar eso bueno aquí les dejo la información. 
Parece producto de ciencia ficción, pero es real, las drogas convencionales son desplazadas lentamente por las “auditivas, efectos similares podrían generarse en apenas unos minutos, aunque los daños neurológicos son una posibilidad real y al momento desconocido su impacto total, pues los especialistas apenas conocen “las drogas auditivas”.
“Al principio se siente dolor de cabeza, causa mareo incluso, pero si te dejas llevar tiene efectos intensos, se siete que se te duerme el cerebro”, relata Juan N. que las probó una vez más esta mañana, sin embargo su estado no fue profundo y duró apenas un par de minutos escuchando los tonos que reproducía su computadora.
 
Estas drogas auditivas se comercializan en unos 30 dólares, se bajan directamente a los reproductores de MP3, no existe nada en la ley que las prohíba, pues no se trata propiamente de marihuana, cocaína u otras sustancias, aunque las piezas llevan los mismos nombres.

“No es música, son sonidos oscilantes, te fijas en un sonido en específico y éste se interrumpe por la entrada de otro más y se integran así muchos, tu celebro empieza a entrar en otra dinámica”, sin embargo también platicó que las convulsiones son una realidad, “al quitarte los audífonos es como si te golpearan, duelen los oídos y escuchas el sonido por mucho tiempo”.

Se carece de un estudio que ofrezca las consecuencias reales de caer en estas drogas auditivas, sin embargo quienes las utilizan afirman que son mortales para los epilépticos.


2 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

Y hoy en día, ni siquiera se necesita pagar, lo puedes bajar GRATIS, en youtube hay un montón y en muchos sitios web que te permiten bajarlos GRATIS. Aunque pues es obvio que el gobierno no lo prohibe porque el gobierno no te va a prohibir escuchar sonidos. Aunque yo tampoco me atrevo a oírlas por eso no las puse.

Lucy9o dijo...

Si de eso me di cuenta habia un post en taringa con un moton me dio cosa pornelas asi que me salí rapido