graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 25 de mayo de 2012

Otro poema

Tú, tienes que ser tú.

Esas personas,
que por ser igual a las demás
hacen lo posible
por llegar a hacer igual.

Ese pendiente,
ese sentimiento de hacer las cosas mal
que sienten
cuando hacen lo que está mal.

Sí, inspirada estoy
porque te veo a ti
leyendo esto
porque es especial para ti.

Autora:
Paulinita900

Invisible

Un sol en tu oscuridad,
Una estrella para iluminar,
Una lluvia en tu desierto,
Y una canción en tu silencio.

Aunque fuera todo eso,
aunque siembre estuviera ahí
Para ti invisible soy,
o por lo menos para mí.

Esa sonrisa en tu boca,
cuando creía que me veías...
y en realidad era al de atrás...
Que triste me sentía.

Y nunca sabía,
si me querías
o no era así,
aún así me veías.

Yo para mí,
soy invisible para tí,
pero tal vez para tí,
tu seas invisible para mí.

Y ahora me doy cuenta,
que si me sonreías
disimulabas
que era el de atrás al que veías.

Sí, y enamorados sin decirnos nada,
y nos consumía la culpa,
de no hablarnos para nada.

Me preguntabas cosas obvias,
y yo ilusionada me sentía,
pues con que me hablaras,
ya me querías.

Pero seguimos sin decirnos nada,
y los dos con o sin la duda,
del amor entre los dos,
quiero saber si me amas sí o no.


No hay comentarios: