graciasemptyporemptytuemptyvisita

martes, 1 de mayo de 2012

Criticadora



Chicas, CRITICADORA ya está conectada y creo que en estos momentos nos está haciendo el banner. Lo ha informado con este comentario:
AHORA EMPIEZO A HACERLO JAJA LE HAGO UNO A CADA UNA A VOS Y A LAS 2 PUTAS ESCRITORAS. VAS A VER QUE SOS TAN FEA QUE PENSABAS QUE NO IBA A RESPONDER!


La verdad parece que a  la argentina de criticadora que según está haciendo el banner le gusta el blog, y le gusta llamar la atención pero lo hace de forma muy negativa nos insulta, nos dice cosas horribles. Pero ahora que no has dicho que no sé que eres criticadora002 y sigues visitando el blog así que te gusta. criticadora002, ¿cual es tu edad?. Hace como 1 hora comentaste eso, y no me ha llegado nada al mail ¿o esque no sabes enviarlo? 
Y la fea eres tú y me dices fea para no sentirte mal de tu serlo (si quieres te enseño una foto mía mi amor)

1 comentario:

crticadora dijo...

JAJA VOS TE PENSAS QUE ME GUSTA EL BLOG?
ES PORQUE PUSE EL MAIL Y CUANDO ME MENCIONAN EN UNA ENTRADA RECIBO UN EMAIL.
ASI QUE SI NO SABES NADA NO HABLES.
CASI TERMINO LOS BANNERS ASI QUE NO TE HAGAS LA AGRANDADA, PORQUE EL QUE YO TE DIGA FEA NO ME VUELVE FEA A MI- VOLVE AL MUNDO REAL Y DATE CUENTA DE QUE LOS BANNERS SON HORRIBLES!