graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 18 de mayo de 2012

Cosas interesantes que publicar en facebook

¡Hola chicas! lo siento por no publicar, pero ya les había explicado. Pues perdón porque no halla publicaciones, he estado revisando el blog para que todo vaya bien, espero que les halla gustado la nueva cabecera, es casi igual que la otra nomás que le cambié colores y eso. Bueno, pues viendo el comentario de luciana diez sobre las drogas auditivas me pareció interesante, y es que nunca había oído de ellas, es la primera vez. Lástima que no encontré los artículos, en su lugar encontré los videos de youtube para escuchar y por obvias razones no los quiero poner.
En lugar de eso quiero poner cosas interesantes para publicar en el facebook.
Fuente: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090716115017AAaWjde
Y pues vayan porque no tengo mucho tiempo, tengo muy poquito, mejor vayan al enlace además hay groserías.

1 comentario:

Lucy9o dijo...

Yo igual lo investigue solo pues la info. y me sorprendió que ponga vídeos y que la gente quiera saber como se siente probarlas