graciasemptyporemptytuemptyvisita

jueves, 24 de mayo de 2012

Sorry (actualizado)

Chicas, pues perdón que no halla publicaciones les pido disculpas a todos los lectores que sé que son muy pocos, o ninguno pero da igual. Lucy9o y Ludmilamona necesito que publiquen, ya las he tolerado demasiado como para que ahora se den sus lujos, las TOLERÉ MUCHO MUCHO MUCHO y pues yo tambien me enfado hijas. Pero no las he quitado porque yo tampoco he publicado si no publican mañana en todo el día no serán escritoras ninguna de las dos, y así será, tendrán que publicar MÍNIMO un día si un día no y así para que el blog continúe activo si no publicarán por una razón AVISEN. además de que les aviso que no publicaré durante estos días y no he publicado chicas lo lamento otra vez y les aviso que no publicaré.
Si quieres ser escritora de este blog comenta tu CORREO ELECTRÓNICO lo he puesto y en otro blog han comentado y aunque les dije que comentaran su correo no hicieron caso, total COMENTEN SU CORREO ELECTRÓNICO y si quieren mantener la privacidad de éste tienen que mandar un correo a:
paulina_arreguin@hotmail.com

Atte:
paulinita900

Actualización: Lucy9o y ludmilamona ya no son escritoras, no publicaron en el chance que les di, ni tampoco el día siguiente. Si quieres ser escritora COMENTA TU CORREO porque solo comentan "me apunto" y no hacen caso, pero si no ponen su correo o no me escriben uno, lamento que no serán escritoras. Lo siento chicas las he tolerado mucho y demasiado.

No hay comentarios: