graciasemptyporemptytuemptyvisita

viernes, 25 de mayo de 2012

Poemas inventados por mí


Chicas soy paulinita900 todos mis poemas los escribí como canciones, pero no puedo hacerlo así porque no tengo instrumentos ni nada, pero trataré de grabar las canciones con mi celular. Sé que la rima es asonante y por eso no tiene mucho chiste, son canciones cortas.

Yo sabía.

La historia de amor, 
con sus altas y bajas
y hasta ahí quedó...

La historia de amor
con sus bajas y altas, 
y con las bajas se quedó (2)

Coro:
Yo sabía
 que esta historia no duraría...
Y yo sabía...
Que con ella tampoco estarías...

Al principio estábamos los dos,
solos y enamorados
y en silencio
hasta que ella apareció

Se lo confesaste y a mi no
todo este tiempo celosa y enamorada
y su amor se perdió
y tu amor con migo creció...

Coro:
Pero yo sabía,
que esta historia no duraría,
y yo sabía...
que con ella tampoco estarías.

Y desde allá de donde estabas, 
me echabas miradas...
y yo volteaba...
y tu cabeza girabas.

No sé si ella es tu amiga, 
no sé si te quiere recuperar,
me pones más celosa...
pero tengo mi derecho de antigüedad.

Coro:
Y aunque sé,
que esta historia no durará...
y aunque te rías...
con ella no vas a estar,
pero yo tengo, mi derecho de antigüedad.

Dímelo pronto...
que pronto me iré...
y no me volverás a ver.

Autora:
Ana Paulina Arreguín Ramos (paulinita900)

Espero que les halla gustado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O GENAIL buena cancion